El Teatro Cánovas de Málaga trae una programación repleta de obras para niños y familia durante este noviembre para favorecer a la convivencia entre peques y adultos mientras disfrutan de un buen espectáculo para todos, incluso los bebés.

El calendario es el siguiente:

Noviembre

Día 1

-‘Qué horror de obra’. Teatro

La compañía La Fábrica de la Magia prepara una tarde/noche de Halloween que emane no solo terror sino comedia, magia y misterio sino una experiencia divertida y única. El pase es a las 12:00.

Días 6-7

-‘Cris, pequeña valiente’. Teatro de objetos/Títeres/Teatro

Con esta obra, inspirada en un grupo de niñas trans españolas, Ángel Calvente quiere acercar la realidad de la transexualidad a los millones de menores y adultos de nuestro país, a sus familias, a los colegios y a la sociedad en general para crear una sociedad más tolerante y diversa. El horario es el 6 de noviembre a las 18:30 y el 7 a las 12:00.

Días 13-14

-‘Déjà Vu’. Circo/Música

Un giro de Manolo Alcántara hacia lo divertida y teatral. Desde ahí, llevará al público de una realidad monótona y anodina al mágico mundo de los sueños planteando la duda entre sueño y realidad. El horario es el día 13 a las 18:30 y el 14 a las 12:00.

Días 20-21

-‘Nudos’. Danza

En este nuevo espectáculo Da.Te Danza indaga en el desarrollo personal del niño a medida que va creciendo y aprendiendo a crear y deshacer vínculos con el entorno y las personas que los rodean partiendo del primer nudo emocional: el cordón umbilical. El horario es de día 20 a las 18:30 y el día 21 a las 12:00.

Días 27-28

-‘Geometría’. Danza

Roseland presenta a los protagonistas de Geometría: tres cuerpos geométricos (un círculo, un cuadrado y un triángulo) a los que, avanzado el espectáculo, se les atribuyen cualidades humanas, personalizando y estableciendo, por tanto, una conexión con el público. El horario es el 27 de noviembre a las 18:30 y el 28 a las 12:00.

Durante toda la actvidad es necesario el uso de mascarilla y respetar las medidas de seguridad contra la Covid-19. El precio por persona en cada una de las actuaciones es de 8€ por persona y para reservar tu entrada es necesario entrar a la web del Teatro Cánovas.

¡Disfruta de la cultura segura con tus peques!

Suscribete a nuestro newsletter