El Museo Automovilístico y de la Moda de Málaga, en el edificio de Tabacalera, ofrece para los próximos días 3, 4 y 5 de abril un campamento de Semana Santa para niños y niñas de 4 a 12 años.

Este campamento tendrá diferentes actividades y un horario de 9:30 a 14 horas. Del lunes al miércoles de Semana Santa los asistentes a este campamento podrán disfrutar y divertirse mientras aprenden junto a otros niños y niñas.

Esta actividad que reúne tres talleres, tiene lugar dentro del programa de los Sábados Creativos en los que los espacios expositivos y educativos del Museo se convierten en punto de encuentro para los más pequeños. Una edición especial de la programación con motivo de las vacaciones de Semana Santa.

A continuación, en La Diversiva te mostramos los diferentes talleres.

Programación del Campamento de Semana Santa 2023

Lunes, 3 de abril
– Taller de Construcciones con ArqKids Education

Martes, 4 de abril
– Taller de Robótica

Miércoles, 5 de abril
– Taller de Programación para videojuegos con Roblox

El precio de cada día de campamento será de 20 euros. Cada día será una actividad diferente impartida por El Cubo Inquieto Talleres Creativos. La realización de las actividades está sujeta a cumplir con el aforo estipulado, siendo necesario un mínimos de 8 niños para su realización.

En caso de no llegar al mínimo de participantes, se cancelaría. La cancelación se anunciará con tres días de anticipación y se realizará el reembolso correspondiente.

Puedes realizar ya la reserva de entradas a través de la página web del museo y obtener más información sobre este campamento de Semana Santa.

También puedes contactar llamando al número de teléfono 951 137 001 o escribiendo a la dirección de correo electrónico info@museoautomovilmalaga.com

Descubre con La Diversiva diferentes planes y actividades para las vacaciones de Semana Santa.

Suscribete a nuestro newsletter