La academia de tecnificación de fútbol número 1 en Reino Unido, Pro Football Academy, llega a Málaga con un campamento de verano para niños y jóvenes de entre 5 a 16 años. Un plan perfecto para los peques más futboleros de la casa, un campamento de tecnificación del fútbol para todos los niveles.

Este campus de tres días se desarrolla del 30 de julio al 8 de agosto en el Centro de Raqueta INACUA (Málaga) en el horario de 9.30 a 14.00 horas. En él, los niños y niñas se lo pasarán genial aprendiendo las técnicas del fútbol, a través de la metodología de enseñanza de Pro Football Academy en la que integran diferentes juegos para que aprendan de una manera sana y divertida.

Programación de actividades del campamento de verano de fútbol

El principal objetivo que persigue Pro Football Academy con este campamento, es que los peques jueguen y disfruten esta disciplina, a la vez que aprenden las técnicas del fútbol y perfeccionan las suyas propias.

Todo ello, a través de una serie de actividades que tienen diseñadas para los niños y niñas asistentes. Desde La Diversiva te contamos cuáles son:

  • Dominio del balón
  • Conducción de balón
  • Pases
  • Finalización
  • Recuperación de balón
  • 1v1, 2v1, 2v2, etc.

Unas actividades adaptadas a cada uno de los niveles y que persiguen fomentar valores como: el compañerismo, la generosidad y las destrezas dentro del terreno de juego.

Tarifas y horarios

El campus tendrá lugar a lo largo de dos semanas, en las que los niños/as jugarán y mejorarán su técnica acompañados de los entrenadores UEFA con los que cuenta Pro Football Academy.

  • Primer turno – Los días 30, 31 de julio y 1 de agosto
  • Segundo turno – Los días 6, 7 y 8 de agosto

El precio del campamento es de 40€/día y 108€/los tres días.

Las familias interesadas en apuntar a su hijo o hija en este campamento de verano de fútbol en Málaga deberán rellenar el enlace con los datos de los tutores legales/padres y del niño o niña que quiera participar; especificar si la asistencia es de un día o varios. Una vez completado, Pro Football Academy Málaga se podrán en contacto con los padres y madres con los últimos pasos y más información necesaria.

Si queréis consultar más datos sobre el campamento, podéis mandar un Whatsapp al 671963317, visitando la página web de Pro Football Academy o mandando un email al info@profootballacademy.es.

Descubre más planes y actividades para hacer con niños en Málaga con La Diversiva. Y entérate de todos los campamentos para niños en verano de la provincia malagueña y capital.

Suscribete a nuestro newsletter