Vals Sport Málaga vuelve un año más con su campamento de verano, lleno de actividades y excursiones que aúnan deporte, salud y diversión. Se celebrará simultáneamente en los centros Vals Sport de las zonas de Cónsul, Teatinos, Ave María, Churriana y Ciudad Jardín, y se extenderá de lunes a viernes a lo largo de todas las vacaciones.

Además, debido al COVID-19, los campamentos de verano Vals Sport se han reforzado sustancialmente con todas las medidas sanitarias necesarias para que tu peque esté seguro y mamás y papás tengan la confianza de dejarlo en buenas manos.

El campamento de Vals Sport multideporte está pensado para niños y niñas de 3 a 18 años, que se divertirán realizando una multitud de actividades: fútbol, tenis, pádel, natación, baile…Y no solo eso, sino que también tendrán la oportunidad de participar en diferentes excursiones opcionales, como a Isla Mágica, Bioparc, Selwo Marina, etc.

Actividades personalizadas

Cada centro deportivo tiene su propio programa en función de las diferentes instalaciones, pero todas las actividades estarán personalizadas en función de las edades y se trabajará en grupos reducidos para una mejor experiencia. Siempre bajo la supervisión de distintos monitores altamente cualificados, que cada mañana antes de comenzar la jornada se tomarán la temperatura para garantizar el alto estándar de calidad que se lleva realizando más de 25 años en los campamentos.

Este verano, al igual que el año pasado, los centros Vals Sport en los que se llevan a cabo los campamentos de verano llevarán a cabo un riguroso procedimiento de desinfección y limpieza para cumplir. Así se cumplirá con todas las medidas sanitarias de seguridad que recomienda el Ministerio de Sanidad y la Junta de Andalucía; creando así espacios totalmente seguros.

Las familias podrán elegir la fecha que más les convenga y los pequeños podrán inscribirse semanalmente o por días sueltos. A su vez, es posible contratar servicio de comedor, con nutricionistas especializados, por solo 5 euros al día y también servicio de aula matinal:

– 27 al 30 de junio: universo fantasía, para los que sueñan con llegar muy lejos.

– 1 al 15 de julio: universo gymkana, una opción genial para los amantes del agua.

– 16 al 30 de julio: universo circo, pensado para los más creativos e intrépidos.

– 1 al 15 de agosto: universo pirata, ideal para los más aventureros.

– 16 al 31 de agosto: universo castillo, para los que disfrutan con historias y cuentos.

– 1 al 9 de septiembre: universo chef, pensado para los que disfrutan con la comida y eSports, para los que se lo pasan en grande jugando en equipo.

Asimismo, disponen de una opción que os permite contratar el mes de julio al completo.

Actividades y horario por centro

Vals Sport Cónsul

Actividades: pádel, tenis, fútbol, baloncesto, natación, zumba y juegos dinámicos.

Instalaciones: campo de fútbol de césped artificial y piscinas exterior y climatizada.

Horario: de 10 a 14 horas (sin comedor) o de 10 a 17 horas (con comedor). Posibilidad de aula matinal desde las 7 horas.

Edad recomendada: de 3 a 18 años.

Vals Sport Teatinos

(disponible solo junio y julio)

Actividades: pádel, tenis, fútbol, baloncesto, ciclo risoterapia, cuentacuentos, pilates, volleyball, zumba y juegos dinámicos.

Instalaciones: campo de fútbol de césped artificial y piscina exterior.

Horario: de 10 a 14 horas (sin comedor) y de 10 a 15:30 horas (con comedor). Posibilidad de aula matinal desde las 8 horas.

Edad recomendada: de 4 a 18 años.

Vals Sport Ave María

Actividades: pádel, tenis, fútbol, baloncesto, risoterapia, cuentacuentos, natación, zumba y juegos dinámicos.

Instalaciones: piscina exterior.

Horario: de 10 a 14 horas (sin comedor) y de 10 a 17 horas (con comedor). Posibilidad de aula matinal de 7:30 a 10 horas.

Edad recomendada: de 3 a 18 años.

Vals Sport Churriana

Actividades: pádel, tenis, fútbol, baloncesto, risoterapia, cuentacuentos, natación, zumba y juegos dinámicos.

Instalaciones: campo de fútbol de césped artificial y piscina climatizada.

Horario: de 10 a 14 horas (sin comedor) y de 10 a 17 horas (con comedor). Posibilidad de aula matinal desde las 7:30 horas.

Edad recomendada: de 3 a 18 años.

Vals Sport Ciudad Jardín

Actividades: pádel, tenis, fútbol, baloncesto, natación, zumba y juegos dinámicos.

Instalaciones: piscina exterior

Horario: de 10 a 14 horas (sin comedor) y de 10 a 17 horas (con comedor). Posibilidad de aula matinal desde las 7:30 horas.

Edad recomendada: de 3 a 18 años.

UBICACIONES Y DATOS DE CONTACTO

Vals Sport Cónsul. Calle Sófocles, 11. Teléfono: 952 003 034.
Vals Sport Teatinos. Calle Mesoneros Romanos, 11. Teléfono: 952 003 303.
Vals Sport Ave María. Avenida Sor Teresa Prat, 53. Teléfono: 951 464 294.
Vals Sport Churriana. Calle Maestro Tomás Bretón, 35. Teléfono: 952 622 262.
Vals Sport Ciudad Jardín. Plaza de John F. Kennedy, 29014. Teléfono: 951 990 338.

MÁS INFORMACIÓN:

En la web de los campamentos de verano de Vals Sport Málaga podrás realizar la reserva de plaza para tu peque de manera muy sencilla en este enlace. ¡Y tenemos buenas noticias! Rellenando este formulario podrás descargarte un cupón de descuento del 20% en el campamento de verano de parte de La Diversiva.

Además, si usas el código LADIVERSIVA al inscribir a tu peque en el campamento entrarás en un sorteo de dos universos gratis para el campamento Vals Sport de verano 2023.

Suscribete a nuestro newsletter