All

Seleccionar página

Campamento de verano en inglés en el centro Montessori de Málaga

  Esta actividad ya ha finalizado

Datos de la actividad

  • Desde: 26-06-2023
  • Hasta: 14-07-2023
  • Edad recomendada: Niños de entre 6 y 12 años.
  • Información del precio: El precio es de 100 euros la semana
  • Zona: Málaga
  • Población: Málaga capital
Campamento de verano en inglés en el centro Montessori de Málaga

El Centro Internacional María Montessori (CIMM) de Málaga, ubicado en la zona de Martiricos y La Roca, organiza este año un campamento de verano en inglés para niños y niñas. ‘English Summer Camp‘ se trata de una inmersión lingüística en la que se divertirán a través de numerosas y diversas actividades. Tendrá lugar entre el 26 de junio y el 14 de julio.

Este campamento está dirigido a niños y niñas que cursen desde el primer año de Primaria hasta sexto de Primaria, es decir, los peques con edades comprendidas entre 6 y 12 años. Pueden inscribirse tanto el alumnado del Centro Internacional María Montessori como estudiantes externos a la escuela, ya que es abierto a todos los públicos.

Actividades del campamento de verano en inglés

Las actividades que los participantes realizarán serán artísticas, de expresión corporal y también actividades lúdicas de exterior, como salidas a la piscina. Además, también llevarán a cabo distintos proyectos con una parte de investigación y exposición final de la temática que elijan los niños y niñas. Todo ello bajo la supervisión de profesorado nativo. También contarán con Gretchen, especialista en inglés actual para ofrecer la mejor experiencia de inmersión lingüística posible.

Horario y precios

En cuanto al horario, este será todas las mañanas de 9:00 a 14:00 horas. Por otro lado, el precio por semana es de 100 euros.

Si estás interesado en inscribir a tus peques en el campamento de verano, debes hacerlo a través de este formulario. Para cualquier otra duda, debes dirigirte al correo electrónico secretaria@cimm.es.

El Centro Internacional María Montessori (CIMM) de Málaga es una escuela que basa su trabajo en la filosofía y pedagogía de la Dr. Montessori. Trabajan con niñas y niños desde los 18 meses hasta los 16 años. Su misión es contribuir a la educación en el trabajo respetuoso con los niños, con la responsabilidad de cuidar y respetar su dignidad, recordando de dónde venimos y quiénes somos, para encontrar nuestro lugar en la Tierra.

Si estás buscando otra alternativa, desde La Diversiva te ofrecemos una lista de planes para hacer con tus hijos.

Suscribete a nuestro newsletter

CATEGORÍAS

Campamentos de verano | Edades | Infancia | Planes | Todos

ETIQUETAS

, , , , , , , , ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

All