Planeta Explora oferta su campamento eco-científico para niñas y niños en sus instalaciones de Puerto Marina en Benalmádena durante la Navidad. Se llevarán a cabo muchos experimentos y proyectos STEAM con el equipo Planeta Explora y la metodología Ciencia Divertida para trabajar con peques de 4 a 12 años.

El campamento incluirá actividades relacionadas con: el universo y los planetas, reacciones químicas, las fuerzas, educación ambiental, seres vivos, evolución y adaptación, células y ADN, dinociencia, cineciencia, entre otros.

Tendrá lugar los días 23, 24, 26, 27, 30 y 31 de diciembre y el 2 y 3 de enero. Hay dos opciones de horario uno de 09:00 horas a 14:00 horas y otro con entrada a las 08:00 horas y salida a las 15:30 horas.

Pincha para ampliar la imagen

Niños y niñas podrán aprovechar al máximo las vacaciones de Navidad mientras se divierten, conocen a otros peques y aprenden sobre ciencia.

Para más información sobre este campamento de Planeta Explora: info@planetaexplora.com / 620 314 585 – 697 141 657.

Descubre más detalles sobre el Campamento eco-científico y las actividades que organiza Planeta Explora.

Descubre más planes para hacer con los peques durante la Navidad en La Diversiva.

Suscribete a nuestro newsletter

Este campo es obligatorio.