El Jardín Botánico-Histórico La Concepción de Málaga organiza un campamento infantil para disfrutar las vacaciones de Semana Santa. Este taller tendrá lugar los días 11, 12 y 13 de abril con un horario de 9.00 a 14.00 horas. El campamento está destinado a niños y niñas de entre 4 y 12 años.


Entre las actividades programadas, los peques podrán disfrutar de juegos infantiles, yincanas, teatro de marionetas, minidisco y diversos talleres, todo ello rodeados de naturaleza y al aire libre.


La tarifa es de 14,10€ por día. También es posible contratar un servicio de aula matinal desde las 8.00 horas y una extensión del horario hasta las 15.00 horas. Los peques pueden traer su propio almuerzo y estarán acompañados siempre por un monitor.

Las plazas de este campamento infantil son limitadas, por lo que los interesados en asistir deben reservar su plaza previamente en el teléfono 647 58 54 57.


Esta actividad está organizada por el Grupo EULEN como empresa que gestiona el servicio de guías. También colabora el Área de Sostenibilidad Medioambiental del Ayuntamiento de Málaga a través del Servicio de Parques y Jardines.

Suscribete a nuestro newsletter