La Escuela Superior de Videojuegos y Arte Digital (EVAD) de Málaga presenta su campamento infantil de creación de videojuegos en Semana Santa. Esta actividad está destinada a niños y niñas de entre 8 y 16 años. Tendrá lugar los días 11, 12 y 13 de abril en las instalaciones de La Fábrica del Videojuego.
Los peques podrán disfrutar de los videojuegos al mismo tiempo que aprenden a crearlos ellos mismos. Además, no es necesario tener conocimientos previos, ya que la formación comenzará desde cero para que todos los niños y niñas disfruten de la misma manera.
Entre las actividades previstas está la programación, robótica, modelado 3D, arte digital y el uso de Estudio de Videojuegos, el nuevo lanzamiento de Nintendo Switch con el que los pequeños aprenderán a crear sus propios videojuegos de forma rápida y sencilla. También habrá torneos y juegos para que los niños y niñas puedan aprender conjuntamente y de forma dinámica.
Este taller tendrá lugar en horario de mañana (de 9.00 a 15.00 horas) y su precio es de 90 euros para los tres días. Las plazas son muy limitadas, por lo que es necesario realizar una inscripción previa llamando al 640 870 325 o escribiendo al correo secretaria@evadformacion.com.