El Ayuntamiento de Vélez-Málaga organiza para Semana Blanca un Campamento Lúdico-Deportivo para niños y niñas con motivo de las vacaciones escolares. Las actividades tendrán lugar del 1 al 4 de marzo en las instalaciones del Polideportivo Fernando Ruiz Hierro. El horario será de 9.00 a 14.00 h.

Esta actividad está dirigida a pequeños de entre 5 y 12 años. El campamento está destinado a contribuir al desarrollo motor, psicomotriz y social de los menores asistentes a través de la práctica del deporte con el fin de que adquieran hábitos de vida saludable y desarrollo personal y social.

Tiene opción de aula matinal en horario de 8.00 a 9.00 h, sin coste adicional. El precio es de 30 euros por niño, el segundo y tercer hermano contará con un descuento del 50%. Los puntos donde se puede obtener más información y realizar las inscripciones son: Casa del Deporte, pistas Paseo Marítimo Torre del Mar, piscina cubierta Vélez-Málaga y piscina cubierta Torre del Mar. El horario de atención al público es de 9.00 a 14.00 h y de 16.00 a 21.00 h.

Las plazas son limitadas y las inscripciones se pueden realizar ya, siendo el plazo máximo el día 18 de febrero. Todos los inscritos recibirán por email toda la información de dónde estarán ubicadas las entradas y recogidas de los menores siendo el acceso principal por la puerta al Pabellón situada en Calle Invierno.

Suscribete a nuestro newsletter