Los días 23, 24, 28, 30 y 31 de diciembre los peques de 6 a 12 años, que quieran divertirse mientras dibujan y pintan, tienen una cita en el campamento ‘Navidad con Arte’ de Artenanos en Torremolinos. Las clases tendrá lugar de 10.30 a 13.30 horas.

Durante estas sesiones, los niños y niñas conocerán artistas de diferentes estilos con los que aprenderán técnicas, texturas y se lo pasarán genial investigando y creando sus propias obras. Los menores que acudan a estos talleres podrán aprender mientras disfrutan dejando volar su imaginación. A lo largo del campamento usarán utensilios y materiales como el lápiz,  la témpera, la acuarela y la arcilla, además harán adornos navideños y muchas otras manualidades.

Estos talleres tienen un precio de 15 euros al día o de 60 euros los cinco días. Hay descuentos para los hermanos y los alumnos/as del Taller de Arte. Cada día habrá un grupo con máximo 10 pequeños, se mantendrán las distancias de seguridad y cada niño tendrá sus materiales para hacer de esta escuela un espacio seguro.

MÁS INFORMACIÓN: para reservar o hacer cualquier consulta podéis visitar la página web de Artenanos o llamar al 679-992-060.

Suscribete a nuestro newsletter