Juegos de agua, manualidades, deportes, baile… Niñas y niños de 3 a 12 años tienen en estos últimos días de las vacaciones de verano una cita de lo más divertida en Boom! de Alhaurín de la Torre, donde han preparado un campamento infantil del 31 de agosto al 9 de septiembre (que puede ampliarse si el inicio del colegio se retrasa), para despedir el periodo vacacional con una sonrisa de oreja a oreja.
Esta es una opción ideal para madres y padres que trabajen ya en septiembre, o también para quienes deseen que sus hijos sociabilicen en un entorno controlado. Las plazas son limitadas, por lo que se recomienda reservar pronto para no quedarse sin sitio. Desde Boom! nos cuentan que aplican las máximas medidas de higiene y que disponen de un protocolo COVID aprobado de Sanidad, además de haber pasado ya durante el verano dos inspecciones de Sanidad con certificación positiva.
Boom! ha celebrado campamentos este verano en junio y julio con una experiencia muy positiva, consiguiendo que los peques jueguen y se diviertan manteniendo las distancias y habituándose a una higiene adecuada.
El horario de este campamento es de 10 a 14 horas aunque existe la posibilidad de contratar aula matinal desde las 08 horas, y de comedor alargando el campamento hasta las 16 horas.
El precio del campamento completo es de 115 euros. Los días sueltos cuestan 15 euros y 75 si se contrata una semana. Los hermanos disponen de un descuento del 10 por ciento.
Boom! está ubicado en el antiguo LauroPark pero está totalmente reformado, dispone de 1.300 metros cuadrados de terraza y de instalaciones exteriores como campo de fútbol, baloncesto o columpios, por lo que es ideal para compaginar estos momentos de ocio de los peques con la máxima protección y precaución ante el coronavirus.
Para reservar plaza o solicitar más información hay que llamar al teléfono 607994209.