Llega a La Nave Madrid esta Navidad el campamento online ‘Jugando a Innovar: Campamento Digital de Emprendimiento para niños’. Dirigido a niñas y niños de entre 8 y 12 años, en esta actividad los más pequeños aprenderán a pensar de forma diferente a través de contenidos sobre emprendimiento, sostenibilidad, física y química o botánica.
Los jóvenes se formarán en este curso siguiendo las prácticas más habituales de los emprendedores pero adecuadas a su edad. Además, todas ellas se llevarán a cabo de forma lúdica y divertida. Este campamento es totalmente gratuito.
Habrá dos grupos: uno del 27 al 31 de diciembre de 2021, y otro del 3 al 7 de enero de 2022. El horario será cada día de 10.00 a 12.00 h. Si estás interesado en que tu pequeño o pequeña participe tendrás que rellenar el formulario online y te darán acceso a todos los contenidos. En la inscripción se deberá seleccionar el grupo en el que se desea participar.
En cada sesión se presentarán las actividades del día y se explicarán los materiales necesarios para realizarlas. Habrá varios talleres prácticos de temas como la botánica, experimentos o manualidades. Asimismo, se contará con un apartado especial en el que los niños y niñas aprenderán las metodologías de innovación de las que consta todo proceso de emprendimiento.