Si estás buscando un campamento de Semana Blanca en Málaga capital que sea lo más completo posible, te proponemos el que Sportislive va a organizar en su local de Puerto de la Torre. Y es que en este campus, niños y niñas de entre 3 y 9 años disfrutarán de sus días de vacaciones con todo tipo de actividades, talleres y deportes; en definitiva, no les quedará tiempo para el aburrimiento.

Se desarrollará desde el lunes 25 de febrero hasta el lunes 4 de marzo (excepto sábado y domingo) y su programa incluye talleres de pompas y de mini chef, baile, karaoke, desfile, batalla Nerf, gymkana, deportes, experimentos

El horario del campamento en sí es de 9 a 14 horas, aunque hay diversas opciones de flexibilidad, ya que de 8 a 9 existe un aula matinal incluida en el precio y la opción de ampliar el horario con la contratación de comedor (con otra tarifa especial) para que los peques finalicen a las 17 horas. Se puede elegir también la modalidad de apuntarlos por semana o días sueltos.

Las actividades que se realicen estarán adaptadas a las edades y características de los niños para que se puedan divertir y, además, aprender valores como el compañerismo, el respeto, la confianza, la superación y la cooperación.

PROGRAMACIÓN:

– De 8 a 9 horas. Aula matinal gratuita

– De 9 a 10 horas. Actividades

– De 10 a 10:30. Desayuno

– De 10:30 a 14 horas. Actividades

– De 14 a 15 horas. Recogida de niños o comedor (según opción elegida)

– De 15 a 16:30 horas. Actividades

– De 16:30 a 17 horas. Recogida de niños

PRECIOS:

Día suelto sin comedor: 25 euros

Día suelto con comedor: 35 euros

5 días sin comedor: 60 euros

5 días con comedor: 85 euros

MÁS INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES: en el teléfono 656 626 745 y en el email info@sportislive.com.

Suscribete a nuestro newsletter