Diversión al aire libre y con un montón de actividades sobre arqueología y naturaleza. Es lo que tiene preparado ArqueoEduca en su campamento de verano 2022 en Málaga para que niñas y niños de 5 a 12 años disfruten durante los meses de julio, agosto y septiembre (en este último mes tendrá lugar los días 5, 6, 7 y 9 de septiembre).
Esta empresa malagueña, con un gran bagaje en la organización de actividades infantiles, celebra ya la novena edición de este campamento que en esta ocasión se desarrolla en la Hacienda del Álamo, en Málaga. Arqueología experimental, tiro con arco, excavaciones arqueológicas, artesanía, yincanas y música son algunos de los planes que les esperan a los peques que quieran participar, medio centenar de actividades en total, combinando las clásicas de siempre con algunas de nueva creación.
Y todo ello en un entorno natural privilegiado y seguro para explorar y descubrir, al aire libre y combinando diversión y aprendizaje.
El campamento comienza el 27 de junio y se desarrollará hasta el 9 de septiembre. El horario previsto es de 9.00 a 14.00 horas de lunes a viernes aunque hay flexibilidad horaria según las necesidades de los padres. Los niños se pueden inscribir por semanas.
El precio de la semana es de 72 euros (consultar descuentos para hermanos), quedándose en 65 euros si se hace la preinscripción antes del 16 de mayo.
Los grupos son muy reducidos y las plazas se asignarán por riguroso orden de inscripción. Es recomendable formalizar la reserva lo antes posible para no quedarse sin sitio.
Se puede acceder aquí al formulario de preinscripción del campamento de verano de ArqueoEduca. Para más información y consultar las ofertas especiales, debéis contactar con info@arqueoeduca.es o al teléfono 656 830 830.
Descubre aquí toda la información sobre la celebración de cumpleaños con ArqueoEduca.