Escribe los términos y pulsa intro

Campamentos de Semana Blanca para niños en Málaga y provincia

Campamentos de Semana Blanca para niños en Málaga y provincia

La Semana Blanca de 2019 viene cargada de campamentos infantiles para que niños y niñas de todas las edades disfruten de sus vacaciones divirtiéndose pero también aprendiendo. Mientras, madres y padres podrán estar tranquilos en sus trabajos o realizando sus tareas habituales.

Desde La Diversiva te traemos una amplia oferta de todos los campamentos y talleres que hay para los peques durante la última semana de febrero.

Campamento científico para niños esta Semana Blanca en Planeta Explora (Benalmádena)

Planeta Explora Museum – Ciencia Divertida está preparando ya su campamento infantil para Semana Blanca. Niñas y niños de 4 a 12 años harán experimentos divertidos y miniproyectos de ciencias en inglés y en español así como otras actividades en sus instalaciones de Benalmádena, dentro del parque de atracciones Tivoli World.

Campamento científico para niños esta Semana Blanca en Planeta Explora (Benalmádena)

Campamento infantil de Semana Blanca sobre cine en La Térmica de Málaga

Con el campamento de Semana Blanca de la escuela de cine, radio y televisión de Kike Díaz, Minichaplin, niños y niñas de entre 6 y 12 años disfrutarán de actividades lúdicas y completamente prácticas relacionadas con el cine y las artes audiovisuales. Se llevará a cabo en La Térmica de Málaga los días 25, 26 y 27 de febrero.

Talleres para niños de cine con plastilina en La Térmica (Málaga)

Campamento infantil de Semana Blanca en Cerrado de Calderón (Málaga) con actividades y deportes

Gymkana, batallas Nerf, cocina, baile, karaoke… Estos son solo algunos de los ingredientes que forman parte del programa de actividades y deportes del campamento de Semana Blanca 2019 que SportisLive ha preparado en su local de Cerrado de Calderón, en Málaga capital.

Campamento de verano de SportisLive en Cerrado de Calderón

Campamento de Semana Blanca para niños en Puerto de la Torre (Málaga) con Sportislive

Si estás buscando un campamento de Semana Blanca en Málaga capital que sea lo más completo posible, te proponemos el que Sportislive va a organizar en su local de Puerto de la Torre. Y es que en este campus, niños y niñas de entre 3 y 9 años disfrutarán de sus días de vacaciones con todo tipo de actividades, talleres y deportes; en definitiva, no les quedará tiempo para el aburrimiento.

Descuentos en los cumpleaños infantiles de Sportislive Puerto de la Torre si reservas en octubre

Campamento de Semana Blanca para niños y adolescentes en Mavego Málaga

Mavego Málaga te propone su campamento de Semana Blanca para niños y adolescentes. Este centro está especializado en cuidados para niños con necesidades (sanitarias, especiales y de cuidados básicos), donde serán atendidos por una enfermera y por un profesional dedicado a la infancia. No obstante, su campus está abierto a todo tipo de niños.

Campamento de Semana Blanca para niños y adolescentes en Mavego Málaga

Campamento infantil de Semana Blanca entre animales en Verdecora Málaga

¿Tu hijo o hija es amante de la naturaleza y/o de los animales? Si es así y además necesitas un campamento de Semana Blanca, te recomendamos el que Sportislive organiza en la ludoteca infantil de Verdecora Málaga, regentada por ellos.

Campamento infantil de Semana Blanca entre animales en Verdecora Málaga

Talleres gratis de Semana Blanca para niños y en familia en el MUPAM de Málaga

Para Semana Blanca el Museo del Patrimonio Municipal (MUPAM) de Málaga está organizando diferentes talleres y actividades gratis en sus instalaciones para que tanto pequeños como mayores disfruten durante esos días de vacaciones.

Talleres y actividades de Semana Blanca para niños en el MUPAM de Málaga
Campamentos infantiles de Deportae para Semana Blanca en Málaga, La Cala del Moral y Casabermeja

Nada más y nada menos que cinco campamentos infantiles son los que ha preparado Deportae para esta Semana Blanca de 2019 Los hay en Málaga capital y provincia; concretamente, en Casabermeja y La Cala del Moral. Se desarrollarán del lunes 25 de febrero al viernes 1 de marzo (excepto el jueves 28) y podrán participar niños de 3 a 12 años.

Campamentos infantiles de Deportae para Semana Blanca en Málaga, La Cala del Moral y Casabermeja

Cocina para niños en Semana Blanca con el campamento de La Mesa Málaga

Un año más La Mesa Málaga celebra un campamento infantil de cocina en Semana Blanca con la intención de agregar la semilla culinaria entre los peques de la casa. Podrán participar aquellos niños y niñas a partir de 5 años (sin límite de edad) que les encante pasar tiempo entre fogones.

La Mesa Málaga

Campamento de Semana Blanca sobre robótica educativa en inglés con Edukative Málaga

Para los días 25, 26 y 27 de febrero y 1 de marzo, Edukative Málaga tiene preparado un campamento tecnológico y en inglés para niños donde la robótica será el hilo conductor durante este periodo vacacional.

Campamento de Semana Blanca sobre robótica educativa en inglés con Edukative Málaga
Semana Blanca para aventureros con el campamento infantil de ArqueoEduca en Málaga

Para que los peques de la casa aprovechen sus vacaciones de Semana Blanca para divertirse y aprender, ArqueoEduca ha preparado su habitual campamento. Una aventura a través del tiempo que se llevará a cabo del lunes 25 de febrero al viernes 1 de marzo en la Hacienda del Álamo, a pocos minutos de Ciudad Jardín.

Semana Blanca para aventureros con el campamento infantil de ArqueoEduca en Málaga
Campamento de cocina infantil en Semana Blanca con Cooking Málaga en Pedregalejo

Gorro, delantal y a los fogones. Aquellos niños y niñas a los que les guste la cocina tienen una cita con Cooking Málagacampamento de Semana Blanca. Un auténtico Master Chef para peques de 6 a 12 años que se desarrollará en la nueva sede de Cooking, una casamata típica malagueña ubicada en Pedregalejo (Málaga capital).

Campamento de Semana Blanca sobre cocina con Cooking Málaga
Campamentos de Semana Blanca sobre Star Wars y Minecraft en Marbella, Málaga y Mijas

¿Resides en Marbella, en Málaga capital o en Mijas y estás buscando un campamento infantil de Semana Blanca próximo a tu zona? Stemxion celebrará los días 25, 26 y 27 de febrero tres campus diferentes. ¿Las ubicaciones? Centros El Corte Inglés de Puerto Banús (Marbella), Bahía Málaga y Costa Mijas.

Campamentos de Semana Blanca sobre Star Wars y Minecraft en Marbella, Málaga y Mijas
Campamento de Semana Blanca para entrenar las neuronas de los peques con Aloha Mental Málaga

Aloha Málaga está preparando un campamento especial para que los más peques de la casa se lo pasen en grande durante sus vacaciones. Está enfocado para niños y niñas de edades entre los 4 y 13 años quienes durante esos días entrenarán sus neuronas de formas diferentes y descubrirán sus superpoderes de manera amena y muy divertida.

Campamento de Semana Blanca para entrenar las neuronas de los peques con Aloha Mental Málaga
Semana Blanca infantil en plena naturaleza con el campamento de Las Contadoras en Málaga

El Aula de la Naturaleza Las Contadoras, ubicada en el Parque Natural Montes de Málaga, organiza su campamento de Semana Blanca, donde rodeados de la naturaleza, los niños y niñas de entre 6 y 13 años disfrutaran de las actividades programadas para este periodo de vacaciones.

Campamento infantil en Las Contadoras de Málaga

Actividades infantiles para Semana Blanca en el Museo Thyssen de Málaga

El Museo Carmen Thyssen de Málaga pone en marcha un año más el programa ‘Museo de Semana Blanca’ para niños y niñas de entre 5 y 12 años que quieran disfrutar de unas vacaciones diferentes. Para esta ocasión, ha diseñado la actividad ‘Con los pies en el suelo’, que explora la relación entre el arte y la naturaleza.

Actividades para Semana Blanca en el Museo Thyssen de Málaga

Campamento de aventura para niños en Semana Blanca con el Jardín Botánico-Histórico La Concepción en Málaga

La naturaleza y el respeto al medio ambiente en un enclave espectacular. Así podemos definir el campamento para niños y niñas que organiza el Jardín Botánico – Histórico La Concepción esta Semana Blanca.

Campamento infantil de Semana Blanca en el Jardín Botánico-Histórico La Concepción en Málaga
Campamento musical y artístico de Semana Blanca en Torremolinos con PamMusic

¿A tu peque le gusta cantar, tocar instrumentos o escenificar cuentos y teatros? Si es de esos que lleva el mundo del espectáculo en las venas, su lugar para las vacaciones de Semana Blanca es la asociación cultural PamMusic de Torremolinos (Málaga).

Campamento musical y artístico de Semana Blanca en Torremolinos con PamMusic
Talleres gratis de Semana Blanca para niños en el Museo Automovilístico y de la Moda de Málaga

Si a tu hijo o hija le gusta el mundo del motor y/o de la moda, seguro que querrá pasar sus vacaciones de Semana Blanca en el Museo Automovilístico y de la Moda de Málaga. Y es que este espacio cultural ofrece talleres gratuitos en los que los niños y niñas aprenderán valores relaciones con seguridad vial y respeto al medio ambiente.

Talleres gratis de Semana Blanca para niños en el Museo Automovilístico y de la Moda de Málaga

Exploradores en plena naturaleza con el campamento de Semana Blanca de Bioparc Fuengirola

Bioparc Fuengirola inaugura la temporada de campamentos 2019 con el llamado ‘Expedición en plena naturaleza’, ideal para peques entusiastas de los animales. Comenzará el lunes 25 de febrero y finalizará el miércoles 27 coincidiendo con los primeros días de Semana Blanca y ofrece la posibilidad de horario de mañana o de día completo.
Exploradores en plena naturaleza con el campamento de Semana Blanca de Bioparc Fuengirola
Campamento para niños de Semana Blanca sobre la historia de Egipto en La Térmica de Málaga

Si tu peque tiene entre 4 y 10 años y es un apasionado de la historia, puede disfrutar de sus próximas vacaciones en el campamento de Semana Blanca que organiza e imparte el IEAE (Instituto de Estudios del Antiguo Egipto) en La Térmica de Málaga.
Campamento para niños de Semana Blanca sobre el Antiguo Egipto en la Térmica
Semana Blanca en el Museo Ruso de Málaga: talleres gratis para niños

La Colección del Museo Ruso de Málaga ofrece talleres infantiles artísticos llamados ‘Planos de identidad’. En estas sesiones, que son totalmente gratis pero con inscripción previa, podrán participar niños y niñas de entre 6 y 12 años, quienes descubrirán el papel de la mujer en el desarrollo del arte ruso.

Taller cultural para niños gratis de Semana Blanca en el Museo Ruso de Málaga
Talleres durante Semana Blanca gratis para toda la familia en el Centre Pompidou de Málaga

En El Cubo se plante la Semana Blanca como un momento para toda la familia. Y es que el Centre Pompidou de Málaga ofrece sesiones gratuitas en las que pequeños y mayores abordarán algunos de los misterios del arte contemporáneo y disfrutarán participando de forma activa en diferentes piezas artísticas.

Taller dinámico durante Semana Blanca gratis para toda la familia en el Centre Pompidou de Málaga
Talleres gratis para niños en la Casa Natal de Picasso en Málaga durante la Semana Blanca

La Semana Blanca malagueña es un momento perfecto para aprovechar las diferentes ofertas culturales que tiene la ciudad para los más pequeños. La Fundación Picasso-Museo Casa Natal ofrece los talleres gratuitos ‘Semana Blanca con Picasso. De Málaga a París’ para que los niños y niñas aprendan sobre el universo creativo de Pablo Ruiz Picasso.

Talleres gratis para niños en la Casa Natal de Picasso en Málaga durante la Semana Blanca

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies