Escribe los términos y pulsa intro

Campamentos de verano para niños en Málaga este 2020

Multi Deporte Verano 2019: el campamento para niños y jóvenes de Vals Sport Málaga

El verano está a la vuelta de la esquina y en Málaga, tanto en la capital como en la provincia, ya hay organizados campamentos infantiles para estas fechas. Las madres y los padres podrán estar tranquilos mientras los niños y las niñas están realizando las diferentes actividades planeadas. Los monitores, por su parte, les cuidarán y se asegurarán de que disfruten mucho, teniendo muy en cuenta todas las recomendaciones sanitarias de las autoridades.

Desde La Diversiva te traemos la programación para que no te pierdas ningún detalle y encuentres el campamento de verano que más se adapte a los gustos de tu peque y necesidades de tu familia:

El Campus WOB para niños y jóvenes celebra su 20 aniversario

Como siempre, han organizado 4 modalidades de campamento con actividades muy diferentes, entre los días 28 de junio y 4 de julio (primer turno) y entre el 5 y el 11 de julio (segundo turno). El Campus Basket Pro gira en torno al baloncesto de tecnificación; el English es ideal para los que, además de divertirse, quieran mejorar su inglés; en el Sport & Experience habrá deportes, actividades emocionantes y creatividad al máximo; y si tu peque tiene entre 4 y 8 años y quieres que desarrolle una mente creativa desde el principio, entonces el Kids será tu mejor elección.

Campus WOB 2020 en Málaga

Campamento de verano multideporte para niños con Vals Sport Málaga

Vals Sport Málaga vuelve un año más con su campamento de verano, lleno de actividades y excursiones que aúnan deporte, salud y diversión. Se celebrará simultáneamente en los centros Vals Sport de las zonas de Cónsul, Teatinos, Ave María y Churriana, y se extenderá de lunes a viernes a lo largo de todas las vacaciones. Este campamento multideporte está pensado para niños y niñas de 3 a 18 años, que se divertirán realizando una multitud de actividades: fútbol, tenis, pádel, natación, baloncesto, juegos dinámicos, actividades matinales, zumba infantil…

Descuento del 30% si reservas en febrero el campamento de verano para niños de Vals Sport Málaga

Campamentos de verano sobre cultura local y creación audiovisual para niños y familias con Minichaplin Málaga

Minichaplin cumple 15 años y los celebra poniendo en marcha el ‘Aula Málaga’, una iniciativa cuyo objetivo es fomentar el conocimiento de la cultura local mediante la creación audiovisual. Para ello, se llevarán a cabo cuatro campamentos de verano, dirigidos tanto a niños y niñas como a familias, y un taller de iniciación al guion.

Campamentos de verano sobre cultura local y creación audiovisual para niños y familias con Minichaplin Málaga

Campamento de verano para niños en Boom by Poppins de Alhaurín de la Torre con medidas de prevención

Boom by Poppins, el espacio dedicado a celebraciones infantiles de Poppins Coffee & Restaurant en Alhaurín de la Torre (Málaga), ha puesto en marcha su campamento de verano para niños siguiendo un estricto protocolo de prevención contra el coronavirus. Debido a la alta demanda de madres y padres que se reincorporan al trabajo y no tienen dónde dejar a los peques, este año se celebrarán dos campamentos: uno en junio y otro en julio.

Campamento de verano para niños en Boom by Poppins (Alhaurín de la Torre) con medidas de prevención

Vuelve la escuela de verano sobre videojuegos de EVAD en Málaga

Apenas quedan unas semanas para despedir la primavera y si a tu peque le fascina el mundo de los videojuegos, seguro que estará encantado de pasar sus vacaciones disfrutando de su pasión. La Escuela Superior de Videojuegos y Arte Digital (EVAD) de Málaga, el mayor centro de Andalucía dedicado a la formación en videojuegos, organiza la Escuela de Verano EVAD Kids, en la que colabora La Diversiva. Durante una semana, de lunes a viernes, en tres turnos diferentes, jóvenes de 10 a 17 años podrán iniciarse en el desarrollo de videojuegos.

Vuelve la escuela de verano sobre videojuegos de EVAD en Málaga

Campamento de verano para niños con deporte, animales y talleres en Verdecora Málaga

Manualidades, diferentes actividades con animales, deporte… Todo esto y mucho más es lo que podrán disfrutar los peques que participen en el campamento de verano que organiza un año más Sportislive en la ludoteca de Verdecora Málaga. Niñas y niños, de entre 6 y 14 años, se lo pasarán en grande durante unos días de las vacaciones participando en diferentes actividades como búsqueda del tesoro, huerto urbano, gymkana, retos musicales o las ya conocidas batallas Nerf

Campamento de verano para niños con deporte, animales y talleres en Verdecora Málaga

Campamento de verano para niños en tu urbanización o empresa de Málaga con Mr. Maboo

¿Estás buscando un plan que puedan hacer tus peques este verano, pero no te atreves con un campamento al uso? Si reúnes a un pequeño grupo de niños y niñas, Mr. Maboo Ocio Saludable te organiza un campamento de verano personalizado en tu urbanización o empresa de Málaga para romper con la rutina del confinamiento.

Campamento de verano para niños en tu urbanización o empresa de Málaga con Mr. Maboo

Campamento de verano virtual de programación para niños con Logiscool

La escuela de programación Logiscool ha puesto en marcha sus campamentos de verano para este 2020. Adaptándose a las nuevas condiciones, han apostado por unas actividades en línea donde los más pequeños de la casa pueden convertirse en creadores activos del mundo digital. Este año han organizado diferentes campamentos de verano digitales relacionados con el mundo de la programación, divididos por temáticas y rangos de edad. Sus actividades se realizarán de lunes a viernes de 9:30 a 13 horas. Así, niñas y niños de toda España podrán adentrarse en la programación y en el mundo digital desde la comodidad de su hogar.

Campamento de verano virtual de programación para niños con Logiscool

Campamento de verano sobre prehistoria para niños de la mano de ArqueoEduca en Málaga

El campamento prehistórico de ArqueoEduca comenzará el lunes 29 de junio y se prolongará a lo largo de los meses de julio, agosto y hasta el viernes 11 de septiembre para adaptarse a los cambios que han sufrido los calendarios de papás y mamás. Los peques disfrutarán de unas jornadas inolvidables, educativas y muy divertidas de lunes a viernes en horario de 9 a 14 horas. Niñas y niños de entre 5 y 12 años podrán aprender y divertirse a lo grande con actividades, talleres didácticos y, por supuesto, juegos.

Campamento prehistórico de verano para niños de la mano de ArqueoEduca en Málaga

Campamento de verano en inglés para niños de 3 a 10 años con Kids&Us Málaga y Torremolinos

Kids&Us Málaga y Torremolinos mantienen su oferta de campamentos urbanos en inglés para ofrecer un verano más a los peques la oportunidad de aprender inglés de manera lúdica y, al mismo tiempo, ayudar a algunas familias a conciliar el trabajo con los peques en casa. Cada una de sus escuelas realizará las FunWeeks en sus instalaciones por las mañanas, de 9 a 13 horas, pero la entrega de los peques se podrá hacer de 8:30 a 9 horas y la recogida de 13 a 14 horas.

Campamento de verano en inglés para niños de 3 a 10 años con Kids&Us Málaga y Torremolinos

Campamento de verano de aventura, inglés y francés para niños en el Molino de Madaura (Archidona)

Cada vez está más cerca el verano y los profesionales de Molino de Madaura han organizado su campamento de verano. Niños y niñas, de 6 a 15 años, de una semana repleta de actividades multiaventura en plena naturaleza en Archidona. En sus instalaciones cuenta con el equipamiento necesario para practicar escalada, tiro con arco, vía ferrata, circuito en los árboles, orientación deportiva, paintball infantil, incluso un huerto.

Molino de Madaura en Archidona: experiencia rural con aventuras en familia

Campamento de verano sobre arte y escultura con Artenanos en Torremolinos

Artenanos vuelve con sus semanas creativas de verano en Torremolinos (Málaga) por tercer año consecutivo. Este campamento de verano se celebrará del 22 de junio al 31 de agosto con la intención de que los peques se lo pasen en grande mientras conocen a artistas del siglo XX y XXI, además de sus obras y estilos. En base a todo ello, los peques, que deberán tener entre 6 y 12 años, desarrollarán su propia creatividad, usando desde las herramientas de las artes plásticas más tradicionales hasta las más novedosas.

Campamento de verano sobre arte y escultura con Artenanos en Torremolinos

Campamento de verano bilingüe para niños en la sala Tragasueños de Pedregalejo (Málaga)

Tragasueños, la sala de teatro infantil de Málaga en Pedregalejo, ha organizado su campamento de verano bilingüe pensado para peques de 4 a 11 años. Durante el mes de julio, en diferentes turnos, niños y niñas se lo pasarán en grande con todo tipo de actividades con las que disfrutarán de cada día. Al ser un campamento bilingüe, aprenderán inglés, además de llevar a cabo talleres de luz negra y otras temáticas como artes plásticas, teatro y música.

Campamento de verano para niños y jóvenes artistas en Málaga con Más Animación

¿Tu peque sueña con ser artista? Si le gusta el mundo del espectáculo, seguro que se lo pasa en grande en el campamento de verano para niños y jóvenes artistas que organiza en Málaga la empresa Más Animación Servicios Educativos, con más de 20 años de experiencia en la gestión de escuelas de verano y campamentos.

Campamento de verano para niños y jóvenes artistas en Málaga con Más Animación

Campamento de verano con Edukative Málaga: robótica y tecnología en inglés para niños

Como cada año, Edukative Málaga ha preparado un campamento de verano de robótica educativa en inglés para niños y niñas de 4 a 14 años. En este campus, los pequeños se divertirán realizando actividades de robótica, tecnología, programación y, como novedad este año, de impresión 3D.

Campamento de verano con Edukative Málaga: robótica y tecnología en inglés para niños

Campamento urbano multidisciplinar para niños con JuegArte en Rincón de la Victoria

Con la reincorporación al trabajo de mamás y papás, los peques mayores de 3 años tienen la oportunidad de disfrutar del campamento urbano que ha organizado el Centro Multidisciplinar JuegArte, en Rincón de la Victoria. Una opción ideal para niños y niñas amantes de las manualidades, donde dar rienda suelta a su imaginación y desarrollar su creatividad.

Campamento urbano multidisciplinar para niños con JuegArte en Rincón de la Victoria

Campamento de verano en Teatinos (Málaga): juegos para niños con La Máquina Imaginaria

La Máquina Imaginaria, junto a Zindra Eventos, ha puesto en marcha el Aula de Juegos, un campamento de verano para niños y niñas de todas las edades. Los pequeños podrán disfrutar en la sede de Zindra, ubicada en Teatinos (Málaga), de una gran variedad de juegos de mesa y retroconsolas. Todo ello siguiendo las medidas más estrictas para garantizar la seguridad sanitaria.

Campamento de verano en Teatinos (Málaga): juegos para niños con La Máquina Imaginaria

Campamento de verano para niños con diversidad funcional en ANENDO Málaga

Este mes de julio vuelve el campamento de verano para niños y niñas con diversidad funcional que organiza cada año ANENDO Málaga, centro de referencia para las familias en la provincia que cuenta con más de 6 años de experiencia en campamentos para personas con necesidades especiales. Este año se pondrá especial atención en el cumplimiento de las medidas sanitarias para garantizar la seguridad de los participantes.

Campamento de verano para niños con diversidad funcional en ANENDO Málaga

Campamento de verano para niños en pleno centro de Málaga con Sr. Nilsson

Rocío Sánchez deja la franquicia Mandarina Garden y emprende un nuevo proyecto en el mismo local: la cafetería Sr. Nilsson, ubicada en pleno centro de Málaga. Para que los peques puedan pasarlo en el periodo de vacaciones, ha organizado un campamento de verano dirigido a niños y niñas de entre 1 y 9 años.

Campamento de verano para niños en pleno centro de Málaga con Sr. Nilsson

Campamento de verano sobre artes escénicas para niños en Málaga

La Escuela de Artes Escénicas David Martín de Málaga, ubicada en la avenida Ortega y Gasset de la capital, organiza por tercer año consecutivo un campamento de verano para los peques de la casa. La danza, la música y el teatro serán las disciplinas protagonistas de sus actividades, dirigidas a niños y niñas de 3 a 13 años.

Campamento de verano sobre artes escénicas para niños en Málaga

Campamento de verano para niños con Aloha Málaga en Teatinos y Arroyo de la Miel

Este verano, Aloha Mental Arithmetic de Málaga se ajusta a las necesidades de tu familia para que a los peques no les falte la diversión. Si a tu hijo o hija le encantan los retos o quiere mejorar su agilidad mental de una manera divertida, no se puede perder el campamento de verano de Aloha, que se celebrará tanto en Teatinos (Málaga) como en Arroyo de la Miel (Benalmádena).

Campamento de verano para niños con Aloha Málaga en Teatinos y Arroyo de la Miel

Campamento de verano para niños con Club Happy Málaga: Summer Urban Days

El Club Happy de Málaga, la ludoteca de la sexta planta de El Corte Inglés de avenida de Andalucía, ha preparado para este verano sus Summer Urban Days, un campamento ideal para peques a partir 6 años, que ofrecerá inglésjuegoscocina y mucha diversión. Todo ello siguiendo las recomendaciones sanitarias para garantizar la seguridad de los más pequeños.

Campamento de verano para niños con Club Happy Málaga: Summer Urban Days

Campamentos de verano privados en urbanizaciones de Málaga con SportisLive

¿Quieres que tus peques disfruten de un verano inolvidable y seguro? SportisLive organiza campamentos en espacios privados o urbanizaciones de Málaga para que los niños y niñas puedan disfrutar de una experiencia única en la que la seguridad y la diversión están garantizadas.

Campamentos de verano privados en urbanizaciones de Málaga con SportisLive

Campamento de verano con talleres y juegos para niños en el Jardín Botánico de Málaga

Uno de los lugares más seguros para que los peques disfruten del verano es la naturaleza, al aire libre. Un año más, el Jardín Botánico-Histórico La Concepción de Málaga organiza un campamento de verano con talleres y juegos para niños, siguiendo estrictas medidas higiénico-sanitarias.

Campamento de verano con talleres y juegos para niños en el Jardín Botánico de Málaga

Campamento de verano sobre arte para niños en Mijas

¿A tu peque le encanta poner en práctica su creatividad? Si es así, seguro que le interesa el campamento de verano ‘Haciendo el burro’, que se celebrará en el Centro de Artes de Mijas (Málaga) del 6 de julio al 28 de agosto. Los niños y niñas se lo pasarán en grande expresando sus emociones a través del arte.

Campamento de verano sobre arte para niños en Mijas

Campamento de verano para niños en la ludoteca Meraki del barrio de La Paz (Málaga)

Si vives por la zona de Carretera de Cádiz de Málaga, seguro que te interesa este campamento de verano para tus peques. Los niños y niñas de 3 a 12 años lo pasarán en grande en la ludoteca Meraki, ubicada en el barrio de La Paz, con actividades y juegos didácticos.

Campamento de verano para niños en la ludoteca Meraki del barrio de La Paz (Málaga)

Campamento de verano de altas capacidades en Marbella y Estepona con Ciencia Divertida

La Asociación de Altas Capacidades de Estepona y Marbella ha organizado un campamento de verano bilingüe para niños de entre 6 y 16 años para potenciar el talento tanto de los alumnos de altas capacidades (identificados como AACCII) como para aquellos con inquietudes intelectuales y que no sean de alta capacidad, con la coordinación pedagógica y académica de Germán Bernal Girón, gerente de Ciencia Divertida España y Planeta Explora, y en colaboración con el Ayuntamiento de Marbella y la Junta de Andalucía.

Campamento de verano de altas capacidades en Marbella y Estepona con Ciencia Divertida

Campamento de verano para niños en Benalmádena Golf

Benalmádena Golf ha preparado un campamento de verano para que los niños y niñas aprendan y se diviertan a la vez que practican golf. Se desarrollará desde el 29 de junio hasta el 28 de agosto y todas las actividades se realizarán al aire libre.

Campamento de verano para niños en Benalmádena Golf

Campamento de verano de fútbol para niños en Estepona: Premier Football Campus Élite

Si tu peque es un amante del fútbol, el campamento de verano de Premier Football Campus Élite es la opción ideal. Del 5 al 11 de julio, niños y niñas de entre 5 y 16 años, tendrán la oportunidad de vivir un verano inolvidable disfrutando de su deporte favorito por excelencia.

Campamento de verano sobre arte para niños en el Museo Picasso Málaga

¿Estás buscando un plan artístico para que los peques den rienda suelta a su creatividad este verano? El Museo Picasso Málaga ha preparado un campamento de verano por semanas para que los niños y niñas de 6 a 14 años aprendan y se diviertan realizando distintos talleres sobre arte.

Campamento de verano sobre arte para niños en el Museo Picasso Málaga

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies