Comienzan las inscripciones para el campus científico para niños y jóvenes de entre 8 y 16 años de Ciencia Divertida, organizado por el Ayuntamiento de Fuengirola y Planeta Explora. Los talleres serán de manera presencial en el edificio Colores de los Boliches y siempre se impartirán en horario de mañana, de 10:00 a 13:00.

Esta propuesta se divide en tres talleres distintos durante tres semanas de agosto: las primeras jornadas se celebrarán del 17 al 20 de agosto y estarán dedicadas a la Biodiversidad; las segundas se impartirán del 23 al 27 de agosto y tratarán sobre el Universo y la astronomía; y las terceras se celebrarán del 30 de agosto al 3 de septiembre y explicará a los jóvenes la Materia y las reacciones químicas.

El objetivo es que los participantes aprendan de forma divertida nuevos conceptos sobre distintos aspectos del Universo y, mientras tanto, sus padres puedan conciliar la vida laboral y familiar durante el verano. Los niños y jóvenes se dividirán en tramos de edad: de 8 a 12 años y de 13 a 16 años. En cuanto a los talleres, la dificultad y contenidos de los mismos se enfocará a los intereses y nivel de los participantes.

El aforo es limitado. Para participar debes escribir al info@planetaexplora.com o llamar al 697 14 16 57 con los datos del alumno interesado. El precio por participante depende de la semana en la que se vaya a asistir: el primer turno cuesta 16€ y los otros dos turnos cuesta 20€ ya que dura más tiempo.

Durante la actividad es completamente necesario el cumplimiento de las medidas preventivas contra la Covid-19.

Suscribete a nuestro newsletter

Este campo es obligatorio.