
Campus infantil en el Parque Natural de Hornachuelos durante la Semana Blanca
Esta actividad ya ha finalizado
Datos de la actividad
- Desde: 25-02-2022
- Hasta: 27-02-2022
- Horario: Viernes 17.00 horas hasta domingo 20.30 horas
- Edad recomendada: De 12 a 17 años
- Información del precio: 150€
- Zona: Interior
- Población: Parque Natural de Hornachuelos (Córdoba)
- Dirección: Calle el Fresno, 12B, 14740 Hornachuelos, Córdoba

El Ayuntamiento de Fuengirola celebrará un Campus en el Parque Natural de Hornachuelos (Córdoba) para niños durante los días 25, 26 y 27 de febrero. Este enclave natural es uno de los más grandes de Andalucía. En sus instalaciones dispone de tres salones-comedor, terraza y piscina, además de una zona de juegos con pista multideportiva de arena (fútbol, voleibol y balonmano).
Esta actividad se desarrolla con motivo de la Semana Blanca, está destinada a niños de entre 12 y 17 años y busca fomentar una vida sana a través de las actividades previstas. Las actividades están enfocadas para realizarse al aire libre y de forma dinámica, como por ejemplo senderismo, paintball, tirolina, rocódromo, yinkana o paseo en barco. Los niños y niñas se dividirán en grupos al llegar al campamento y contarán en todo momento con la supervisión de los monitores. Las habitaciones son de seis plazas y cuentan con baño privado, sábanas y toallas para cada niño, aire acondicionado, armario y conexión WIFI.
El precio de este campamento es de 150€ e incluye comida con plan de pensión completa, alojamiento, las actividades que se vayan a realizar y autobús ida y vuelta para trasladar a los adolescentes. Las inscripciones deberán realizarse a través de la página web de Río Secreto. El teléfono 659 40 73 55 y el correo electrónico comercial3@grupoarquea.com también están disponibles para solicitar la información adicional que se desee.
CATEGORÍAS
Adolescente | Edades | Infancia | Planes | Semana blanca | Todos
ETIQUETAS
actividades, Adolescente, Campamento, Campamento infantil, Costa Occidental, Fuengirola, Infancia, Interior, Naturaleza, Semana Blanca