Los Campus Tecnológicos Stemxion vuelven a Málaga esta Navidad del 27 al 30 de diciembre. Niños y niñas de entre 6 y 14 años podrán disfrutar estos días sin cole con una oferta de actividades adaptadas a su edad.

Desde Stemxion proponen cuatro días repletos de actividades de robótica, programación de videojuegos y muchas más en las que los más pequeños podrán pasarlo bien y aprender. El campus está dirigido a niñas y niños con mentes inquietas a los que les interesen las nuevas tecnologías.

Se realizará en dos ubicaciones diferentes: Málaga y Fuengirola. El campus de Málaga se celebrará en las instalaciones de Virreina, Avenida Jane Bowles, nº12, local 1B, 29011. En Fuengirola tendrá lugar en el Edificio de Colores situado en Avenida Nuestro Padre Jesús Cautivo, nº13, 29640.

El campus de Virreina tiene como temática principal Minecraft, de manera que los pequeños construirán un robot y lo programarán basándose en los movimientos de los personajes de Minecraft. También podrán utilizar su creatividad para programar videojuegos dentro del mismo.

Por su parte, en Fuengirola los alumnos construirán sus propios robots y los programarán. Además diseñarán y programarán sus propios videojuegos adaptados a su nivel.

En ambas ubicaciones el horario será de 10.00 a 14.00 h, con posibilidad de aula matinal de 9.00 a 10.00 h. El precio por los 4 días es de 49€ por niño/a. Por el Aula Matinal debe abonarse un extra de 10€ por niño/a. Para apuntar a tus pequeños tendrás que rellenar el formulario que aparece en la web de Stemxion.

Suscribete a nuestro newsletter