Tras su paso por la pasada edición y el gran éxito cosechado, Cantajuego regresa a Starlite el martes 7 de agosto para hacer cantar, bailar y participar a toda la familia. En su nuevo espectáculo, ‘Yo tengo derecho a jugar’, el grupo infantil más exitoso de las últimas décadas hará un recorrido por las canciones más populares de su extenso repertorio, desde su origen hasta los incluidos en su último trabajo, ‘Viva mi planeta’, nominado a los Grammy Latinos como mejor álbum infantil.
Además contarán con Coco, Pepe y Buby, a los que se sumarán muchos otros personajes que le darán color y alegría a un espectáculo vibrante y lleno de ritmo y color. El concierto comenzará a las 20:30 horas y durante 80 minutos aproximadamente no faltarán nuevas canciones, coreografías, diversidad de personajes y vestuarios, humor y los grandes clásicos de siempre.
Una cita ineludible para toda la familia, donde la música, la imaginación y la fantasía cobrarán vida en el auditorio de La Cantera y los más pequeños disfrutarán, sin duda, de la noche más mágica de Starlite.