La marca de ropa infantil malagueña Mayoral organiza una carrera solidaria para niños de todas las edades y familias bajo el nombre ‘Running Makes Friends’ el 14 de abril a las 09:30 horas. La carrera es de 10km para los niños de más de 16 años y 5km para los niños a partir de 0 años. Las familias y niños que participen deberán pagar 5€ por inscripción, dinero que irá destinado a la ONG Aldeas Infantiles SOS.

Una iniciativa con la que llevan a cabo un compromiso de ayuda a la ciudad de Málaga y a las familias. Esta carrera solidaria es muy especial y en donde se vivirá una gran fiesta de amor y cariño fraternal, poniendo en el centro a las familias. El recorrido atravesará todo el Paseo Marítimo hasta la playa de Sacaba y volverá para finalizar dentro del Parque de Huelin junto a El Faro. Las personas que se apunten al recorrido de 10km darán dos vueltas. Una vez finalizada la carrera, en el parque, tendrá lugar la entrega de premios. Todo lo recaudado en esta carrera se destinará a Aldeas Infantiles SOS.

La inscripción tiene un coste de 5€ por corredor que incluye la participación en la carrera más camiseta, dorsal y avituallamiento. Éstas se tendrán que recoger en los días 12 y 13 de abril en un stand que se colocará en la primera planta (próximo a la tienda Mayoral) en el Centro Comercial Larios en el horario de 10:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 20:00 horas.

Recorrido

En ambas pruebas o recorridos de esta carrera solidaria, organizada por Mayoral, la salida tendrá lugar en la en la vía de servicio del Paseo Antonio Machado (en la puerta de la entrada del parque de Huelin) y la meta estará en El Faro del Parque Huelin. Atravesando todo el Paseo Marítimo hasta la playa de Sacaba

El tiempo máximo del recorrido será de una hora y media. El plazo de inscripción estará abierto hasta el día 10 de abril o hasta completar el número de participantes. La carrera cuenta con plazas limitadas a 3.000 corredores: 2.000 para la prueba de 10 km y 1.000 para la de 5 km.

Además, todos los participantes estarán cubiertos por un seguro de accidentes contratado por la organización, el cual cubrirá todos los accidentes que puedan ocurrir mediante el transcurso de ambos recorridos. El seguro no se hace responsable de los daños que pudieran causar los participantes por imprudencia.

El plazo de inscripción en esta carrera solidaria, ya está abierto. Las familias que quieran colaborar y pasar un día al aire libre con sus niños y niñas, se podrán inscribir en la web de Mayoral.

Donaciones

Esta acción está dentro del acuerdo que cerró, hace justo un año, la firma de moda infantil malagueña Mayoral con Aldeas Infantiles SOS, consistente en aportar 200.000 euros para financiar el funcionamiento de su Centro de Día en la zona de El Palo de Málaga durante dos años.

Aldeas Infantiles es una organización que impulsa el buen trato a la infancia a través de su protección infantil. Una organización que trabaja en España desde hace más de 50 años y su principal objetivo es proporcionar un entorno familiar protector a los niños que no pueden tenerlo y fortalecer a las familias vulnerables para que puedan cuidar de sus hijos. Todos los fondos recaudados irán destinados a Aldeas Infantiles SOS.

Mayoral promueve el respeto y la protección a la infancia, acompañando a los niños en todas sus etapas. Su objetivo es apoyar a la sociedad presente y futura. Mayoral se dedica al diseño, fabricación, comercialización y distribución de moda en más de 100 países a través de una red de 21 compañías comerciales en el exterior, 200 agentes de ventas, 350 tiendas y más de 10.000 clientes a nivel mundial. Actualmente, la compañía desarrolla su venta online en más de 21 mercados. El grupo también cuenta con las marcas de moda para adultos Boston y Hug & Clau.

Descubre todos los planes al aire libre que se pueden hacer en Málaga capital y provincia con niños en La Diversiva.

Suscribete a nuestro newsletter