SportisLive es la empresa encargada de la celebración y animación de los eventos celebrados las instalaciones de Verdecora Málaga. Ubicación destinada a la celebración de cumpleaños infantiles de los niños y niñas.

Verdecora cuenta con unas instalaciones ideales para realizar unas celebraciones fresquitas en los meses de julio y septiembre (en agosto no se celebran cumpleaños), en la que los peques se lo pasarán genial jugando a múltiples juegos y actividades en la piscina instalada.

La duración de estos cumples será de 3 horas, en el horario de 18.00 a 21.00 horas, aunque, las familias tienen la posibilidad de contratar sus servicios más tarde (consultar con los organizadores). Durante el evento habrá, al menos, dos animadores, animación personalizada y merienda/desayuno o comida/cena, de lunes a domingo.

Actividades que pueden realizar los peques en su cumple

En Verdecora cuentan con una piscina instalada en la que los niños pueden jugar en múltiples actividades muy refrescantes e ideales para la época estival:

  • Yinkanas acuáticas
  • Bomba con música: el que tenga el globo en la mano y explote pierde.
  • Juegos con pistolas Nerf: los cumpleaños con temática Nerf están recomendados para niños niñas a partir de 7 años. Ofrecen cuatro tipos de actividades distintas con pistolas Nerf: la batalla Nerf clásica, la batalla Nerf Strategor, la batalla Nerf Zombie y la batalla Nerf Battle Royal.

También hay una zona de un césped artificial de más de 350mdonde merendar y poder realizar actividades deportivas (desde fútbol hasta Ultimate o Kan Jam con frisbee), lúdicas, musicales, talleres, yincanas y todo tipo de juegos.

Otra de las zonas que tienen habilitadas para los cumpleaños es la ‘zona de la playa de 60 m²’, en la que pueden realizar gran cantidad de actividades al aire libre como: voleibol, fútbol playa, búsquedas del tesoro, etc.

Zonas e instalaciones de Verdecora para cumpleaños

Verdecora cuenta con tres espacios al aire libre creados para los peques y los adultos: terraza disco, green 260 y green beach. En La Diversiva te detallamos cada una de ellas:

Zona Green 260

En Green 260, hay varios espacios diferenciados para que todos disfruten de un gran día. La zona de adultos consta de una terraza techada y sombrillas donde papis y mamis podrán disfrutar de un picoteo opcional y relajarse mientras sus hijos e hijas disfrutan de la fiesta.

También hay una zona de un césped artificial de más de 350m2 donde merendarán, además de realizar actividades deportivas, lúdicas, musicales, talleres, gymkanas y todo tipo de juegos.

Por otro lado se puede disfrutar del huerto donde encontrarán diferentes plantas y se puede realizar el taller de huerto ecológico, la ruta de animales y plantas y muchas más actividades relacionadas con el medio ambiente.

Green Beach

En Sportislive trabajan constantemente en adecuar la zona Green Beach a la época del año para que los peques puedan divertirse al máximo. En las épocas de más calor hay piscina en la que los peques pueden bañarse y realizar una yincana acuática. Una opción fantástica para refrescarse a través de un buen chapuzón. Además, cuenta con una zona exterior para papis equipada con pérgola y sombrillas donde disfrutar de un picoteo opcional y relajante.

Una zona de la playa 60m2 para donde poder realizar gran cantidad de actividades al aire libre que cuenta con una zona de un césped artificial de más de 290m2 donde los peques merendarán además de realizar actividades de todo tipo.

Por último se puede disfrutar del huerto, donde niñas niños encontrarán diferentes plantas y se puede realizar el taller de huerto ecológico, la ruta de animales y plantas y muchas más actividades relacionadas con el medio ambiente.

Terraza disco

Dentro de la terraza disco hay diferentes espacios para adultos y para niños. También hay zona de merienda y otra para maquillarse y desfilar.

La zona para adultos consta de una terraza exterior, además de un espacio interior junto a la cafetería donde podrás disfrutar de un picoteo opcional y relajarte mientras tus hijos hijas disfrutan del cumpleaños por todo lo alto. Por otro lado, hay un espacio habilitado para realizar juegos y diferentes actividades, poniendo a disposición de los niños dos tocadores para maquillarse. Además de una gran cantidad complementos para caracterizarse y hacer un desfile con música muy divertido todos juntos.

Meriendas y adultos

Tanto peques como adultos podrán merendar y descansar en la ‘zona de césped artificial’ (de más de 290 m²). Hay varias opciones de meriendas:

  • Opción A: Minimolletitos (jamón cocido, queso, salchichón, chorizo, nocilla u otro sabor ) + dos donuts (glaseado y chocolate) + gusanitos o patatas fritas de bolsa + batido de chocolate, fresa, zumo o refresco por niño/a.
  • Opción B: (*incremento del precio en 2€/niño): Fruta en la merienda + zumos ecológicos + bocadillos saludables y variados.
  • Opción C: (*incremento del precio en 2€/niño): Menú de Comida con opción de Menú Pizza, Nuggets, Hot Dog o Hamburguesa. Todos los menús incluyen patatas fritas, excepto el de Pizza.
  • Para los adultos: SportisLive pone a disposición de los padres o famiiares, su carta de salados y bebidas con diferentes opciones para sorprender a vuestros invitados. Se trata de un servicio opcional y debe concretarse como mínimo 2 días antes del evento.

Más información y contacto

Para más información puedes escribir a info@sportislive.com o llamar al 656 626 745.

Suscribete a nuestro newsletter