El Museo Automovilístico y de la Moda de Málaga aprovecha el Día de Andalucía para proponer un plan en familia: el festivo 28 de febrero (jueves) a partir de las 12:30 horas pequeños y mayores tendrán la oportunidad única de disfrutar de los vehículos desde otro punto de vista y descubrir rincones de la colección nunca vistos hasta ahora.
La actividad, llamada ‘Motores al descubierto’, es apta para todo tipo de públicos y está incluida en el precio de la entrada al museo, que es de 8,50 euros por persona. En esta visita especial toda la familia podrá conocer los detalles del interior de los vehículos, además de recorrer las trece salas del espacio.
Será una oportunidad ideal para que los más pequeños de la casa puedan apreciar piezas de alto valor histórico y descubran la evolución artística y social desde el siglo XIX al siglo XXI. Cada una de las salas del museo se identifica con una época, con un momento histórico y se representan temas como Belle Epoque, Años 20, Años 30 Art Decó, Coches de Sueño Americano, Coches Populares, Energías Alternativas, Coches de Diseño, Tradición Inglesa, Dolce Vita Años 50 y Tunning.
Igualmente, durante la visita también se podrán apreciar más de 200 piezas de Alta Costura.
ENTRADAS: el aforo para participar en la actividad del Día de Andalucía es limitado así que si estás interesado, puedes comprar tu entrada de manera anticipada a través de la web del Museo Automovilístico y de la Moda de Málaga.
MÁS INFORMACIÓN: en el teléfono 951 13 70 01 o en el mail info@museoautomovilmalaga.com.