Se acerca el día más terrorífico del año y Bioparc Fuengirola te propone un plan muy original para celebrarlo en familia. El próximo viernes 1 noviembre podrás disfrutar con tus peques de una gymkana especial de Halloween adentrándote en la selva.

El parque de selvas tropicales se transformará en un lugar tenebroso y mágico, repleto de pruebas y enigmas para pequeños y mayores. Así, podrás vivir Halloween de una forma distinta y muy entretenida, mientras descubres todos los secretos de Bioparc.

A través de esta espeluznante gymkana, tendrás que resolver los cinco enigmas que estarán repartidos por todo el parque. El objetivo de la prueba es que puedas participar en familia y demostrar tu sabiduría a la vez que conoces a los distintos animales que habitan en la selva. Si le pones ganas e ingenio, podrás entrar en terroríficos sorteos.

Una vez finalizado el juego, si presentas tus documentos con las respuestas en la tienda de Bioparc Fuengirola, entrarás en el sorteo de dos pases anuales infantiles y dos pases anuales generales.

Además, todos los niños y niñas de entre 3 y 9 años que asistan disfrazados entrarán gratis al parque. El único requisito es que el disfraz sea completo, es decir, no será válido si solo acuden con la cara pintada.

HORARIO: de 10 a 18 horas.

PRECIO: 19,50€ (entrada general) y 14,50€ (entrada infantil). Los niños y niñas de 3 a 9 años que acudan disfrazados entrarán gratis.

ENTRADAS: puedes comprar tu entrada para celebrar Halloween en Bioparc Fuengirola a través de su página web.

Suscribete a nuestro newsletter

Este campo es obligatorio.