All

Seleccionar página

Cinco regalos caseros para celebrar el Día de la Madre

Cinco regalos caseros para celebrar el Día de la Madre

Se acerca ese día en el que, de manera especial, agradecemos a nuestras madres todo lo que hacen por nosotros desde que somos niños pequeños. Las madres siempre están ahí para abrazarte cuando estas triste, aconsejarte cuando no sabes que hacer o ayudarte con cualquier cosa. ¿No son maravillosas?

Madre no hay más que una y para celebrar este día ¿qué mejor que un regalo hecho por nosotros? Desde La Diversiva te proponemos un top 5 de regalos caseros que le sacarán una sonrisa a tu madre:

Publicidad

Kiabi
 

Marco de fotos decorado por nosotros mismos

Una foto en un marco siempre es un bonito detalle, pero si personalizas el marco con tu propio diseño será mucho más original y llamativo como regalo para tu madre. Compra un marco neutro y deja volar tu imaginación. Puedes pegarle pegatinas, pintarlo, decorarlo con goma eva o cartulinas recortadas con diferentes formas geométricas. Un marco único para una mamá única. Aquí tienes algunos marcos de fotos decorados.

Globos de los recuerdos

En la misma línea de las fotografías, imprime varias imágenes de recuerdos de tu madre: una foto con toda la familia, de las vacaciones de verano, de su cumpleaños… Cualquiera vale. Ata las fotos con pequeñas cuerdas o cordones a globos de colores llenos de helio. ¡Las fotos colgarán desde lo alto de la habitación como en un cuento de hadas! ¡Mira cómo quedan los globos de helio con fotos!

Tarjeta especial del Día de la Madre

Coge papel y tijeras y ponte manos a la obra. Crea una tarjeta para felicitarle a tu madre su día especial. Usa purpurina, papel de plata, tela, botones o lo que quieras y escribe dentro un mensaje tierno o gracioso para ella. Seguro que le encantará. Si no se te ocurre nada aquí tienes algunas ideas de tarjetas para el Día de la Madre.

Corazones de papel

Llevamos las tarjetas a otro nivel convirtiendo un trozo de papel en un corazón en el que escribir nuestro mensaje de agradecimiento a nuestra madre. ¿No sabes cómo hacerlo? No es tan difícil. Aprende cómo hacer un corazón de papel paso a paso. 

Flores de revista

Las flores siempre son un regalo muy acertado porque son una manera preciosa de decir cuanto quieres y piensas en alguien. El problema es que se marchitan muy pronto. Por eso, vamos a hacer flores que no se pongan mustias con papel de revista, también llamadas flores kusudama. Aprende a hacer flores de revista paso a paso.

Suscribete a nuestro newsletter

CATEGORÍAS

Adolescente | Edades | En casa | Infancia | Planes | Preescolar | Todos

ETIQUETAS

, , , , , , , , ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

All