All

Seleccionar página

Cinco series sobre maternidad que no puedes perderte

Cinco series sobre maternidad que no puedes perderte

Si eres de esos papás o mamás que está deseando que los peques se vayan a la cama para tener un ratito de desconexión, esto te va a interesar. El día acaba, por fin te sientas en el sofá, y aunque quieres engancharte a alguna serie interesante pierdes tanto tiempo buscando una que al final te duermes.

Desde La Diversiva te recomendamos cinco increíbles series sobre maternidad para que no tengas que pensártelo ni un segundo. ¡Y tienes para elegir en la plataforma que más te guste: Netflix, HBO o Amazon Prime! Papás y mamás al fin podrán disfrutar de ese momento de descanso antes de irse a dormir con producciones audiovisuales con temáticas de lo más interesantes. Comedias, dramas y hasta documentales: ¡elige la que más se adapte a tus gustos!

Publicidad

 

Babies, en Netflix

Una serie documental de 12 capítulos. En ella se muestra cómo los avances científicos han permitido demostrar cómo descubren los bebés la vida en su primer año. Las primeras comidas, las primeras palabras y el sueño son algunas de las temáticas de los episodios.

Año: 2020
Temporadas: 2
Episodios disponibles: 12
Duración aproximada: 50 minutos

Madres, en Amazon Prime

Pacientes, familiares y personal sanitario convergen en un hospital materno-infantil. Esta serie española muestra cómo las madres y sus hijos deben afrontar la incertidumbre de un diagnóstico, la complicada relación con el personal médico o las consecuencias del paso del tiempo.

Año: 2020
Temporadas: 2
Capítulos: 26
Duración aproximada: 70 minutos

La asistenta, en Netflix

Esta increíble serie narra la historia de una mujer que tiene que abandonar sus sueños para salir de una relación de abusos y sacar adelante a su hija. Por el camino se tendrá que enfrentar a graves problemas como luchar por la custodia de su pequeña y realizar trabajos precarios.

Año: 2021
Temporadas: 1
Episodios disponibles: 10
Duración aproximada: 60 minutos

Divorce, en HBO

Una serie protagonizada por Sarah Jessica Parker en la que, con un humor agudo e ingenioso, se narra cómo dos personas se hallan en el momento más difícil de su vida. Dos mujeres con hijos mayores que buscan reencontrarse a sí mismas, a sus parejas y a sus hijos.

Año: 2016
Temporadas: 3
Episodios: 24
Duración aproximada: 30 minutos

Madres trabajadoras, en Netflix

Una comedia sobre maternidad en la que se reflexiona sobre cómo compaginar el trabajo, los hijos y la vida sentimental. Depresiones postparto, nuevas situaciones laborales y conocer las inquietudes de sus hijos serán algunas de las situaciones con las que deban lidiar cuatro madres en Toronto.

Año: 2017
Temporadas: 5
Episodios disponibles: 57
Duración aproximada: 20 minutos

Suscribete a nuestro newsletter

CATEGORÍAS

Adolescente | Bebés | Edades | En casa | Infancia | Planes | Preescolar | Todos

ETIQUETAS

, , , , , , , , , , , , , , , ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

All