El recinto de Marenostrum Fuengirola será de nuevo el escenario del cine de verano que podrán disfrutar niños, niñas y toda la familia a partir del próximo 9 de julio y hasta el 21 de agosto.

Este evento para toda la familia es gratuito hasta completar aforo y está organizado con la colaboración del Ayuntamiento de Fuengirola y el Centro Comercial Miramar Fuengirola. Un impulso cultural que sirve de alternativa a los planes de sol y playa para aquellas familias con peques que visiten Fuengirola este verano.

A continuación, desde La Diversiva te detallamos las fechas y las proyecciones seleccionadas para el cine de verano de Fuengirola 2024:

9 de julio – Tadeo Jones 3: La Tabla Esmeralda

Sinopsis: ‘A Tadeo le encantaría que sus colegas arqueólogos le aceptasen como a uno más, pero siempre acaba liándola. Con todos en contra y solo ayudado por Sara, Tadeo emprenderá una huida llena de aventuras para encontrar la manera de acabar con la maldición de la momia’.

10 de julio – Super Mario Bross: La película

Sinopsis: Mientras trabajan en una avería subterránea, los fontaneros de Brooklyn, Mario y su hermano Luigi, viajan por una misteriosa tubería hasta un nuevo mundo mágico. Mario deberá emprender una épica misión para encontrar a Luigi. Con la ayuda del champiñón local Toad y la princesa Peach, Mario descubre todo el poder que alberga en su interior.

20 de agosto – Barbie

Sinopsis: Barbie lleva una vida ideal en Barbieland. Claro que Barbie se hace algunas preguntas, cuestiones bastante incómodas que no encajan con el mundo idílico en el que ella y las demás Barbies viven. Cuando Barbie se dé cuenta de que es capaz de apoyar los talones en el suelo, y tener los pies planos, decidirá calzarse unos zapatos sin tacones y viajar hasta el mundo real.

21 de agosto – A todo tren 2: Sí les ha pasado otra vez

Sinopsis: Hace un año Ricardo y Felipe eran los encargados de llevar a los niños a un campamento y se quedaron fuera del tren dejando a los niños dentro. Este año serán Clara y Susana las que a raíz de un accidente se separen de los niños. Secuela de ‘A todo tren. Destino Asturias’.

Como en ediciones anteriores, las asociaciones AFA (Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer) y AECC (Asociación Española Contra el Cáncer) gestionarán las barras de esta iniciativa cultural y solidaria. En ellas se podrán disfrutar bocadillos, como bebidas, chucherías, perritos calientes, palomitas, etc.

Todas las películas se proyectarán a las 22.00 horas y los asistentes que así lo deseen podrán llevar su toalla y/o sillas de playa y al igual que en ocasiones anteriores, también se habilitará la grada del recinto para quien quiera utilizar esta opción. De esta manera las familias podrán disfrutar y formar parte de un ambiente agradable y benéfico.

Puedes encontrar más información en la web del Ayuntamiento de Fuengirola.

Descubre en La Diversiva más planes divertidos para hacer con niños en Málaga y consultar todas las actividades que organiza el Centro Comercial Miramar.

Suscribete a nuestro newsletter