Circo del Sol vuelve a Málaga el próximo 13 de septiembre con ‘Kooza’, un homenaje al circo tradicional del que podrá disfrutar toda la familia. El espectáculo, que es el cuarto que visita la ciudad, se representará en la carpa blanca instalada en el Recinto Ferial Cortijo de Torres, donde permanecerá hasta el 13 de octubre.
De regreso a los orígenes, ‘Kooza’ combina arte y acrobacias de payasos al tiempo que explora el miedo, la identidad, el reconocimiento y el poder. El viaje del inocente lo lleva a encontrarse con personajes cómicos de un mundo electrizante lleno de sorpresas, aventuras, audacia y total participación.
Las entradas cuestan a partir de 34,95 euros por persona, pero la compañía ofrece ‘packs familiares’ con precios mejores si se compran un mínimo de 4 y un máximo de 6 entradas.
‘Kooza’ se representará en Málaga del 13 de septiembre al 13 de octubre todos los días menos los lunes y el martes 8 de octubre. El horario será el siguiente:
– A las 18 y a las 21:30 horas los viernes y sábados.
– A las 17 y a las 20:30 horas los domingos.
– A las 20:30 horas los martes, miércoles y jueves.
ENTRADAS: las entradas para asistir al espectáculo ‘Kooza’ de Circo del Sol en Málaga están a la venta a través de su página web y tienen un precio desde 35 euros. También podrán adquirirse en la taquilla del Teatro Cervantes de Málaga.