La zona de Añoreta en Torre de Benagalbón (Rincón de la Victoria) tiene un nuevo espacio de referencia, diversión y aprendizaje para niñas y niños de 3 a 7 años con la apertura de Fuyumilab, un centro especializado donde de forma periódica se imparten para los más pequeños de la casa clases de pintura creativa, actividades curriculares (matemáticas, lectoescritura, geografía) y motrices (balanceo, relajación equilibrio) y talleres de arte. En verano, otros periodos vacacionales y en días sueltos los peques van a disfrutar también de actividades artísticas.

Fuyumilab nace con el objetivo de que niñas y niños (de 3 a 7 años) tengan un lugar donde probar, a través de lo manual, del movimiento y de lo pictórico, qué cosas les gustan, qué temas les llaman la atención y qué les despierta más curiosidad. Durante todo el curso tendrán la posibilidad de asistir a clases de pintura (los martes y jueves) y clases curriculares (lunes y miércoles).

Una forma de aprender a través de la motivación y la curiosidad, trabajando cuestiones como la concentración, el autoconocimiento, la comunicación, la autonomía y la creatividad, aspectos fundamentales para el futuro de nuestros peques.

Descubrirán a través de lo palpable y lo manipulativo la historia, naturaleza, arte, ciencia y mucho más de la mano de Fuyumi Labra, creadora de esta iniciativa. Labra es, entre otras cosas, licenciada en Antropología Social y Cultural por la Universidad de Complutense de Madrid y Certificada en ‘Psicoterapia Emocional: Terapia centrada en las emociones’ por la Universidad Camilo José Cela.

Está formada en Terapia Ocupacional, en Mediación Escolar, en Funciones Ejecutivas y Herramientas Artísticas y también en Montessori para niñas y niños de 3 a 6 años. En su etapa trabajando con menores de esta edad comprendió que es en esta edad cuando desarrollamos una mayor curiosidad e interés por las cosas, siendo la etapa más importante para trabajar las aptitudes y habilidades que nos seguirán acompañando a lo largo de la vida.

Actividades extraescolares de Fuyumilab en Añoreta (Rincón de la Victoria)

Pincha para ampliar

Talleres y campamentos de verano

Fuyumilab también da la opción este verano de extender las actividades infantiles toda la mañana convirtiendo así sus talleres de arte en un campamento de verano.

De 10 a 12 horas niñas y niños disfrutarán de talleres de arte (pintura y escultura). Precio suelto de 20 euros con material incluido.

De 12 a 14 horas practicarán actividades curriculares (como matemáticas manipulativas, lectoescritura, geografía) y motrices (balanceo, relajación, equilibrio). Precio suelto de 20 euros con material incluido.

El precio por semana completa es de 80 euros por 2 horas al día y de 160 euros por 4 horas al día.

El precio para 4 semanas es 300 euros por 2 horas al día y de 600 euros por 4 horas al día.

Talleres de arte y aprendizaje para niños en Rincón de la Victoria con Fuyumilab

Pincha para ampliar

Fuyumilab está en calle Albatros 1. Pueblo Lago Sección A. Añoreta, Torre de Benagalbón (Rincón de la Victoria).

Se puede contactar a través de WhatsApp (633 591 079) o visitando la página web de Fuyumilab, el Facebook de Fuyumilab o el perfil de Instagram de Fuyumilab.

Suscribete a nuestro newsletter