La bailarina profesional Caterina Grudtsina, que lleva más de 20 años enseñando ballet a los niños y niñas, se reinventa y lleva sus clases de ballet al modo online para adaptarse a los protocolos sanitarios de la pandemia enfocada a los peques de 3 a 8 años.
En las lecciones vía Zoom a los peques se les enseñará los pasos básicos de ballet con algunas adaptaciones para su edad, suaves estiramientos para la flexibilidad, buena postura corporal y algunos bailes y coreografías para que las sesiones sean más divertidas y dinámicas.
La organización de las clases consiste en que, media hora antes de la clase, recibirás el enlace de la invitación a la sesión con contraseña a su e-mail o WhatsApp; conéctate 5 minutos antes de la hora del inicio prevista con una esterilla o alfombrilla preparada para realizar los estiramientos, y por supuesto que el peque luzca como todo un bailarín para la clase vestido con ropa cómoda o de ballet y calcetines o zapatillas para los pies.
Las clases son de 30 minutos y comienzan los miércoles a las 18:15 y los sábados a las 10:00 en las plataforma Zoom, tienen un coste de 3€ y el límite de plazas es de 15 alumnos. Para conseguir tu plaza debes entrar en la web de Caterina Grudtsina y seguir los siguientes pasos:
1) Escribir el nombre y la edad de tu peque.
2) Anota tu correo electrónico o teléfono con Whatsapp para recibir información sobre las clases y las plazas.
3) Haz Bizum al teléfono 652 132 657.
Al completar los pasos recibirás la invitación en tu correo electrónico o teléfono al grupo infantil de ballet online.
¡Si tienes un pequeño bailarín o bailarina en casa no pierdas esta oportunidad!
Puedes consultar aquí otras dos noticias publicadas sobre las clases de ballet de Caterina Grudtsina:
Clases de ballet ruso para niños en Málaga
Taller de baile todos los sábados en la escuela de ballet ruso Caterina Grudtsina en Málaga