All

Seleccionar página

Come con tus hijos en Ikea Málaga y disfruta de tus compras mientras ellos juegan

Datos de la actividad

  • Horario: De lunes a sábado de 10 a 22 horas
  • Edad recomendada: Para toda la familia
  • Información del precio: El menú infantil cuesta 3€. Durante julio y agosto es gratuito al comprar un plato principal y presentar la tarjeta de socio Ikea Family. La sala de juegos es gratis
  • Zona: Málaga
  • Población: Málaga capital
  • Dirección: Ikea Málaga. Parque Comercial Bahía Azul. Av. de Velázquez, 389, 29004 Málaga
Come con tus hijos en Ikea Málaga y disfruta de tus compras mientras ellos juegan

Ir a comprar con los peques puede llegar a convertirse en una actividad tediosa porque ellos se aburren e intentar hacer lo que sea para que las compras acaben rápido. Sin embargo, Ikea Málaga es un buen lugar para realizar este plan, así que si necesitas mirar muebles y elementos de decoración pero sin que se convierta en una pesadilla no te preocupes porque esta tienda ofrece múltiples actividades y ventajas para que niños y niñas se diviertan.

Por un lado, en Ikea podrás almorzar con tus hijos de una manera sana y divertida, ya que su restaurante pone a disposición de sus visitantes un menú infantil con cuatro platos para elegir, bebida, yogur y un regalo infantil en forma de libro de juegos y ceras de colores.

Publicidad

 

Menú infantil de Ikea Málaga

Pincha para ampliar

Aunque los más pequeños pueden acompañar su menú con agua, los refrescos de los que disponen tienen menos azúcar que los tradicionales, por lo que éstos también se convierten en una buena opción. Y si tu hijo tiene intolerancia al gluten, disponen de un menú para celíacos, en el que podrán elegir entre pasta ecológica, albóndigas tradicionales con puré de patatas, albóndigas vegetales con verdura, albóndigas de pollo con puré de patatas y lasaña de pollo.

Además, en verano el menú infantil puede salirte gratis gracias a la tarjeta Ikea Family, con la que al comprar un plato principal para los adultos te regalan la comida de los peques.

Y si tu niño es aún un bebé y no puede comer sólido, puedes calentar sus papillas en el microondas de uso público que hay en el restaurante. Pero si éstas se te han olvidado, Ikea pone a tu disposición potitos infantiles a 1,50 euros, que pueden salirte gratis si eres socio de Ikea Family.

Por supuesto, pensar en los niños no es sólo adaptar la comida para ellos, también es tener en cuenta que el recipiente que la contenga sea llamativo y pensado para ellos. Por eso, todos los platos y cubiertos son de plástico. Además, hay tronas para que puedan sentarse y sentirse como en casa.

Por último, si necesitas continuar mirando cosas en la tienda, los peques podrán acudir a la sala de juegos Smålland para jugar y divertirse. En ella disfrutarán de una piscina de bolas y múltiples juguetes. Además, cada mes se realizan actividades especiales según la época del año, como diseñar adornos para Navidad o crear máscaras de carnaval.

Los niños podrán quedarse en ella nada más entrar, ya que está situada justo a la entrada de la tienda, disfrutando gratuitamente durante una hora. Si posteriormente quedan plazas libres, los más pequeños podrán renovar su estancia otra hora más y así sucesivamente.

Para quedarse tan sólo es necesario que los padres rellenen un formulario y se lleven un intercomunicador que permite a los monitores avisarlos en caso de que haya alguna incidencia o de que haya finalizado la hora.
Está pensada para niños con una altura comprendida entre los 95 y 124 centímetros. Su aforo es limitado y cuenta con un supervisor por cada 10 niños.

Suscribete a nuestro newsletter

CATEGORÍAS

Bebés | Edades | Infancia | Planes | Preescolar | Servicios | Todos

ETIQUETAS

, , , , , , ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

All