¿Tienes un bebé o estás a punto de tenerlo? ¿Alguna vez te has preguntado qué hacer o cómo guardar la ropa del recién nacido? Seguramente te encuentres en esta situación o la vayas a vivir en fechas cercanas, por ello os traemos algunas ideas sobre qué hacer y cómo guardar la ropa de los más pequeños de la casa.

Algunas buenas ideas para guardar la ropa de los más pequeños son organizar la ropa por tallas, por temporadas, por colores o por tejidos, quitar la ropa que le quede chica del armario, la ropa que más emplee situarla en partes más accesibles, lavar la ropa antes de colocarla en el armario o emplear cajas herméticas para su almacenamiento. Asimismo, es importante doblar la ropa de la forma que ocupe menos espacio y sorteando las arrugas.

Otros consejos son organizarla según los días de la semana, colocar pegatinas en los armarios que indiquen lo que hay en su interior, también se pueden usar separadores.

Igualmente, la vestimenta y el calzado pueden ser guardados en espacios distintos. Además, para una mejor organización puedes colocar la ropa en cajones, distribuyéndola por secciones.

Esperamos que estas sugerencias os hayan servido de ayuda para lograr una magnífica organización de la ropa de vuestros recién nacidos y que entrar a su habitación no nos suponga un caos.

Suscribete a nuestro newsletter

Este campo es obligatorio.