All

Seleccionar página

Concurso de cuentos infantiles para niños con Specsavers Ópticas

Concurso de cuentos infantiles para niños con Specsavers Ópticas

Specsavers Ópticas tiene preparado un concurso de cuentos infantiles para niños y niñas. Los peques deberán escribir un cuento corto inspirado en la imagen de arriba y en la frase “Veo que vas a vivir la más increíble de las aventuras”. Podrán ganar un vale de 50 euros de Amazon para comprar libros y 200 euros para la biblioteca de su colegio.

Podrán participar en este concurso niños/as de hasta 14 años residentes en la provincia de Málaga. Los colegios también podrán presentar inscripciones en grupo. La fecha límite de entrega es el 16 de diciembre de 2022. Todo lo que tienen que hacer es escribir una historia corta, inspirándose en el personaje de la imagen y en lo que ha visto en su bola de cristal…

Publicidad

 

Se elegirán dos ganadores, uno de la categoría Junior (menores de 10 años) y otro Senior (de 10 a 14 años), que se anunciarán en enero de 2023. Este concurso forma parte del compromiso de Specsavers Ópticas por el fomento de la lectura, la alfabetización y los libros.

Instrucciones

Asegúrate de que tu cuento no tenga más de 500 palabras.
Ponle un título a tu cuento.
Escribe tu cuento (preferiblemente a ordenador), imprímelo en una hoja de papel A4 y grápala un formulario que encontrarás en las ópticas. También puedes entregarlo rellenando este formulario online.
Si lo haces en papel, lleva tu cuento y el formulario completado y firmado a la óptica, o envíalos por correo electrónico a spain.marketing@specsavers.com, o por mensaje privado en Facebook.

Consulta los términos y condiciones del concurso al completo.

Suscribete a nuestro newsletter

CATEGORÍAS

Adolescente | Cultura | Edades | Infancia | Planes | Todos

ETIQUETAS

, , , , , , , , ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

All