El Centro Comercial Miramar de Fuengirola recibe del 19 al 28 de julio al personaje de dibujos animados: ‘Bluey’. Los niños y niñas podrán conocer a su personaje favorito gratis en la terraza del centro comercial.

Un Meet&Greet muy esperado que contará con shows interactivos, sesiones de fotos con Bluey y un photocall. Las actuaciones, bajo el nombre: ‘Ponte en modo baile con Bluey’, tienen una duración de 25 minutos aproximadamente, son gratis y el acceso es libre por orden de llegada. Los shows se realizarán en los siguientes horarios:

  • De lunes a viernes – A las 16.30, 18.00 y 19.30 horas.
  • Los fines de semana – A las 12.00, 13.00, 16.30, 18.00 y 19.30 horas.

Meet&Greet y Photocall de Bluey

Tras el show hay un Meet&Greet de 25 minutos cuyas plazas se sortean en las redes sociales del Centro Comercial Miramar. En él, los niños y niñas podrán conocer a Bluey y hacerse fotos con esta cachorrita tan adorable y simpática.

Además, las familias podrán disfrutar de un photocall con el ‘icónico coche’ de la familia Heeler ubicado en la planta baja (frente a la tienda de ropa Sfera) para que los peques puedan hacerse todas las fotos que quieran. 

La serie de dibujos: Bluey

Bluey es una serie de dibujos animados infantil australiana de la compañía Ludo Studio y BBC Studios tiene los derechos de comercialización y distribución global.

Cuenta la vida de Bluey, una cachorra de ‘Blue Heeler’ de seis años. Un personaje que se caracteriza por su energía, imaginación y curiosidad por el mundo que la rodea. Junto a su hermana menor Bingo comparte aventuras en mundos imaginarios. Una serie que ha ganado el Premio Logie, al ‘programa de niños más destacado’ de 2019 así como un Premio Internacional Emmy.

Puedes consultar más información de este evento en la página web del Centro Comercial Miramar de Fuengirola, Málaga.

Además, el Centro Comercial Miramar de Fuengirola cuenta con una ludoteca, bajo el nombre ‘Miramar Kids’ en la que se hacen muchas actividades para niños y niñas de 4 a 12 años. Puedes consultar la programación de actividades del mes de julio de Miramar Kids en este artículo de La Diversiva.

Suscribete a nuestro newsletter