El sábado 30 de noviembre de 10.00 a 14.00 horas, los niños y familias podrán conocer a sus superhéroes favoritos con la campaña de donación de sangre del Aeromuseo de Málaga. Una campaña en la que, además de ayudar al Centro de Transfusión de Sangre de Málaga se recogerán juguetes y material escolar para los niños hospitalizados o sin recursos.

Un evento solidario en el que se abren todos sus aviones en exposición durante toda la jornada, grandes y pequeños podrán entrar a las cabinas y sacarse divertidas fotos tanto con los aviones como con los superhéroes. Se obsequiará a los donantes de sangre con regalos especiales y se les invitará a comer una tapita de paella o arroz caldoso.

En esta edición acudirán superhéroes de Spibaron y moteros solidarios organizados de Sun Coast Custom. Una actividad gratuita, solidaria y entretenida en la que toda la familia puede disfrutar del museo, que en la edición pasada logró hasta 127 donaciones.

Sin duda, un plan perfecto para disfrutar del sábado en familia en el que los peques combinarán el emocionante mundo de la aviación con el de los superhéroes mientras aprenden valores y son solidarios.

En La Diversiva puedes encontrar más actividades para hacer con niños en Málaga capital y provincia.

Suscribete a nuestro newsletter

Este campo es obligatorio.