El próximo sábado 1 de junio el Aeromuseo recibe de nuevo a los superhéroes de Marvel con la campaña de donación de sangre ‘Moteros & superheroes’ de 10.00 a 14.00 horas. Una actividad solidaria donde niños y niñas podrán disfrutar de los aviones del museo y hacerse fotos con sus superhéroes favoritos.

Un evento solidario en el que se abren todos sus aviones en exposición durante toda la jornada, grandes y pequeños podrán entrar a las cabinas y sacarse divertidas fotos tanto con los aviones como con los superhéroes. Se obsequiará a los donantes de sangre con un regalo: una entrada para un simulador de vuelo y un regalo aeronáutico de edición limitada (solo para ese día).

Algunos superhéroes que visitarán el museo son:

  • El Capitán América, que estará en el avión americano 1947
  • Spiderman subido en el ala del avión que inició el turismo en la Costa del Sol
  • Wonder Woman estará pilotando en la cabina del avión de 1974

Además, en esta ocasión, las familias podrán disfrutar del desfile de más de 150 motos legendarias que llenarán la plaza del museo y posarán debajo de cada avión.  Una actividad gratuita, solidaria y entretenida en la que toda la familia puede disfrutar del museo.

Sin duda, un plan perfecto para disfrutar del sábado en familia en el que los peques combinarán el emocionante mundo de la aviación con el de los superhéroes mientras aprenden valores y son solidarios.

En La Diversiva puedes encontrar más actividades para hacer con niños en Málaga capital y provincia.

Suscribete a nuestro newsletter