All

Seleccionar página

Conoce las mejores películas para disfrutar en familia

Conoce las mejores películas para disfrutar en familia

Reúne al equipo y coge un gran tazón de palomitas de maíz: ¡las mejores películas familiares te están esperando!

Después de un día un poco ajetreado con tus hijos, te mereces una noche de descanso, y nada mejor que ver algunas películas para que disfrutéis todos en familia (y con palomitas, por supuesto).

Publicidad

 

Además, este año viene lleno de nuevos estrenos para los más pequeños, por lo que nunca viene mal echar un vistazo a las películas infantiles de moda en los cines. En este año 2020, puedes esperar algunas como: ‘Sonic el Erizo’, la esperada película de ‘Mulán’ en vivo, ‘Scoob’, ‘Peter Rabit 2’ y muchos más.

Pero si eres de los que le gusta el cine en casa también, te presentamos a continuación algunas de las películas con más éxito para disfrutar del cine en familia.

El Rey León (1994)

A partes iguales entrañable y desgarrador, el clásico de Disney, que seguramente te ha hecho llorar en algún momento. Gira en torno al joven león Simba, que debe ascender al poder tras la pérdida de su padre, Mufasa. Uno pensaría que la familia lo apoyaría, pero un tío malvado se la tiene jurada al cachorro. ¡Aguanta, Simba! Recuerda: ¡Hakuna matata! (¡No te olvides de ver el reinicio de la acción en vivo del 2019!)

Indiana Jones

Si tú y tus hijos tenéis alma exploradora y aventurera, ¡nada mejor que ver la saga de Indiana Jones!, encima la puedes encontrar en Netflix.

Esta travesía pone su inicio con la primera película ‘Indiana Jones y los cazadores del Arca perdida‘, en la que un arqueólogo y profesor llamado Indiana Jones (Harrison Ford) es el encargado de encontrar una reliquia histórica como es la legendaria Arca de la Alianza. Todas sus películas están llenas de aventuras y un entablado de problemas, a los que, siempre consigue salirse con la suya.

Así que, ¡no dudes con ponerte tu disfraz de explorador y comenzar la aventura!

Harry Potter y la Piedra Filosofal (2001)

La historia inaugural de la serie de Harry Potter catapulta a los fans a un reino mágico salpicado de fantasía y emoción, y no hemos mirado atrás desde entonces. En esta historia de debut, conocemos a Harry, un huérfano que vive con sus tíos y es tratado terriblemente. Pero descubre un secreto que lo cambia todo: es un mago y pronto asistirá al Colegio Hogwarts de Brujería y Hechicería. Se sube al tren en el andén 9 y 3/4 y desde allí, todo cambia. Se encuentra con algunos amigos y comienza a descubrir algunos de los hechos de su infancia.

La Guerra de las Galaxias (1977)

No es necesario ser un niño para disfrutar del anticuado cuento de George Lucas sobre la aventura en el espacio exterior, como puede atestiguar el culto global de los adultos que quieren ser Jedis y los devotos Droidaphiles. Algunos han admitido fácilmente que estaban tratando de capturar la emoción que tuvieron de niños viendo las matinés de los sábados por la tarde, y ese es el verdadero público objetivo de este querido tótem de la cultura pop: un niño de 7 a 10 años que llega a experimentar el viaje de un héroe de la infancia a la madurez por primera vez.

El resto de nosotros estamos simplemente reexperimentando nuestra nostalgia por esa primera vez que lo vimos, por lo que ver la primera Guerra de las Galaxias con tus propios hijos es una experiencia muy gratificante. En el momento en que se produce la explosión sinfónica inicial, todos tenemos 7 años, sentados en la oscuridad y unidos por el conocimiento de que la fuerza está dentro de todos y cada uno de nosotros.

Mary Poppins (1964)

Comparado con el ‘sofisticado’ forraje juvenil, la exuberancia de la adaptación de Disney del clásico infantil de PL Travers debería hacer cosquillas a la fantasía más hastiada. De hecho, la película apenas puede contenerse con su catálogo de canciones memorables, su batería de rutinas de baile y su fuerte reparto de apoyo. En cuanto a los protagonistas, Julie Andrews, después de vencer a otros pretendientes al papel (en parte porque a Walt le gustaba la forma en que silbaba), produjo un retrato ganador del Premio de la Academia de la niñera eduardiana cuya loca magia se ve bajo una pátina de respetabilidad que es, como afirman las referencias de Mary Poppins, “prácticamente perfecta en todos los sentidos”. Pero ¡oh, el acento cockney de Dick Van Dyke!

Suscribete a nuestro newsletter

CATEGORÍAS

Adolescente | Bebés | Edades | En casa | Infancia | Planes | Preescolar | Todos

ETIQUETAS

, , , , , , , , , , , ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

All