Ilusión, imaginación y felicidad son los aspectos que definen a los niños. Sin duda, son la mejor medicina contra el estrés y el día a día. Tienen una auténtica facilidad para sacarnos sonrisas aunque vivamos días complicados. Nos quedamos boquiabiertos cuando les vemos jugando con sus amigos, inventándose historias que ni el mejor de los directores de cine crearía. Además, da gusto verles bien vestidos, llevando complementos muy originales que, lejos de parecer excéntricos, les hace aún más especiales. Las tendencias de moda infantil para la temporada de otoño e invierno ya han aterrizado y conviene saber cuáles son, así como conocer qué colores son los que están más de moda. En este artículo hablaremos sobre ello para conseguir que nuestros hijos vayan a la última.
Los niños crecen a una velocidad de vértigo, por lo que muchas prendas se les quedarán pequeñas
La moda infantil destaca por ser colorida, divertida y alegre, incluso en los meses más fríos, pero no siempre tiene que ser así. Los niños son versátiles a la hora de vestirlos y cualquier prenda será un acierto. Se recomienda huir de prendas de marca muy caras, en las que aparezca el logotipo en la parte central de la prenda, puesto que los niños crecen rápidamente y serán prendas que utilizarán poco. Asimismo, los niños lucen más graciosos con ropa infantil, por lo que los vaqueros o los suéteres de marca clásicos no son la mejor opción.
Adentrándonos en las tendencias para los próximos meses, encontramos tonalidades de colores muy vivos. El fucsia, el amarillo y el verde son los que están más de moda y combinarlos con otros tierra, hará que el conjunto quede perfecto. Sin embargo, también podemos apostar por colores neutros en los outfit. Podemos optar por el rosa palo y combinarlo con tonos tierra para darle un toque tierno al look.
Los estampados también tienen protagonismo y los cuadros son el preferido para los niños y niñas. Podemos encontrarlos en vestidos o en camisas y les dará un punto moderno que les sentará fenomenal.
A los niños les encantan las cosas que brillan y en la moda, tendrán la oportunidad de vivir esa pasión en su propia piel. Los abrigos con acabados metalizados son un must y, gracias a ellos, los niños tendrán más interés por la moda e incluso tendrán ganas de ponérselos. Además, por lo general son muy acolchados, por lo que les protegerá del frío en todo momento.
Otra de las prendas más recomendables para niños y niñas son aquellas que tienen un acabado efecto piel. Es un método cool para que vistan a la moda sin renunciar al buen gusto. Por otra parte, la ropa deportiva continúa estando de moda, incluso en los más peques de la casa. Las sudaderas, los tops y las sneakers serán algunas de las preferidas para llevarlas en el día a día.
Ahora que conocemos cuáles son las tendencias en moda infantil para los próximos meses, llega el momento de pasear con nuestros peques y adentrarles al mundo de la moda para que también se sientan partícipes y podamos disfrutar con ellos y sus ocurrencias.
Muy interesante.
Gracias por tu comentario!