La barriada de Campanillas (Málaga) han organizado una serie de actividades navideñas para sus vecinos. Comenzaron el 1 de diciembre con la inauguración del Belén ubicado en la sede de la Junta Municipal de Campanillas (en horario de 9 a 14h). Y concluirán el 5 de enero con la cabalgata, con salida a las 17:00 y finalización a las 19:30 horas.

En cuanto a las atracciones para los niños, se ha organizado “Navidad en los barrios”. Estas tendrán lugar el día 6 en Castañetas, el 8 en El Tarajal, el 10 en Huertecillas Mañas, el 11 en Santa Rosalía y el 12 en Colmenarejo. Y su horario será de 12 a 18h, excepto Huertecillas Mañas que será de 16 a 20h. Los más pequeños también podrán disfrutar del musical de Frozen y de atracciones infantiles el 17 de diciembre en la carpa (a las 19h), donde habrá un cañón de nieve. Y el 19 de diciembre habrá una fiesta infantil en el llano brillante (de 12 a 19h), donde habrá talleres, pista de patinaje, castillos hinchables…

Los momentos más esperados por los niños será la visita de Papá Noel y sus elfos, que se llevará a cabo el 24 de diciembre (de 11 a 14h); y el Cartero Real, que recogerá todas las cartas la tarde del 4 de enero (este último se celebrará en el centro cultural Beltrán Lucena).

La barriada de Santa Rosalía cuenta con su propia cabalgata el día 4 de enero. Está organizada por la Asociación de Vecinos El Progreso, y está prevista desde las 16 hasta las 21h. La salida será desde calle del Lingüista Lázaro Carreter, Camino de Cotilla, Quebrantatinajas, Tacón, Travesía de Maqueda A-7054, Ronda del Norte, Calle del Pilar, plaza del Salvador (plaza de la iglesia),Calle del Salvador y Parque del Día. Teniendo prevista su llegada a las 21:00 horas.

Y la cabalgata en el distrito de Campanillas está prevista el 5 de enero a partir de las 17 horas. La salida tendrá lugar a las 17:30 horas en la calle Matisse (a la altura del Colegio Público Francisco de Quevedo), con recorrido por C/ José Calderón, C/ Jacob, y finalizando en el patio del Colegio José Calderón, aproximadamente a las 19:30 horas.

Suscribete a nuestro newsletter