Este sábado, 19 de enero, de doce a una del mediodía en la Librería Agapea de la zona de la Universidad de Málaga (Teatinos) tendrá lugar un cuentacuentos gratis organizado por The New Kids Club. Niños y niñas de todas las edades podrán disfrutar del cuento infantil ‘Goldilocks and the three bears’, en el que una pequeña niña, dando un paseo por el bosque, se encuentra con una casa donde vive una familia de osos que han salido a dar un paseo mientras que se enfría la sopa. Pero cuando vuelven los osos…

Esta historia se contará íntegramente en inglés de manera que los más pequeños van a poder familiarizarse con la lengua inglesa y pasar un rato ameno y divertido aprendiendo. Las plazas para el cuentacuentos son limitadas hasta completar el aforo.

Sobre The New Kids Club

The New Kids Club es una franquicia de inglés para niños con su propia metodología, el TNKCMethod, que es el pilar de sus servicios y se trata de un aprendizaje divertido, sin CD ni deberes en casa. El objetivo es que el alumno adquiera el inglés como una lengua materna.

Esta franquicia de inglés para niños se caracteriza por un crecimiento adecuado, pero sostenido. Actualmente, cuenta con más de 20 centros repartidos en todo el país.

Suscribete a nuestro newsletter