
Cuentacuentos mágico en luz negra para niños en la Sala Tragasueños (Pedregalejo)

La Sala Tragasueños de Pedregalejo organiza un cuentacuentos mágico en luz negra para niños y niñas. Será el próximo 25 de septiembre a las 12.00 h y se llamará “El último pirata”.
Este cuentacuentos trata sobre un pirata al que le ocurren muchas aventuras. Se trata de una historia sobre la amistad en la que los peques conocerán a la última ballena y al último pirata.
Un evento infantil para disfrutar en familia que se llevará a cabo en la Sala Tragasueños, en la avenida Juan Sebastián Elcano, 20. El precio es de 8 euros por persona y debe reservarse previamente a través del Whatsapp 661 16 99 75. El aforo es limitado.
Descubre más actividades para hacer con niños/as en Málaga capital.
CATEGORÍAS
Cultura | Edades | Infancia | Planes | Preescolar | Todos
ETIQUETAS
Cuentacuento, Cultura, Familiar, Fin de semana, Infancia, Madres y padres, Málaga capital, Málaga con niños, Preescolar, Tragasueños