All

Seleccionar página

Cultura y deporte para disfrutar junto a los peques del fin de semana

Cultura y deporte para disfrutar junto a los peques del fin de semana

Escucha aquí el SERpeques del 4 de mayo

Esta semana en SERpeques empezamos hablando sobre la Feria del Libro de Málaga. En ella, hay un espacio dedicado a los niños, una biblioteca infantil. La Pequeteca está instalada en la Plaza de la Marina. Esto se hace con el objetivo de invitar y estimular a los niños y niñas a iniciarse en la lectura en un entorno festivo y lúdico.

El fin de semana está repleto de actividades para que los peques se lo pasen en grande junto a la familia. El sábado con motivo del Día de la Madre el Centro Comercial Rincón de la Victoria celebra su primer Torneo de Ajedrez Femenino. Está destinado a todas las niñas y mujeres que quieran pasar una divertida jornada de la mano de este deporte. Las asistentes podrán optar a diferentes premios.

Publicidad

 

Por otro lado, en el Museo Casa Natal Picasso habrá diferentes actividades gratis para niños a lo largo del mes. Se llevarán a cabo en el Espacio EduCaixa del museo y se celebrarán todos los sábados de 11 a 12:30 horas con aforo limitado. Este sábado tendrá lugar ‘Onomatopiezas un taller en el que los peques se acercarán desde el Arte Pop hasta el Guernica. Así se conmemora el 50 aniversario de la muerte de Picasso.

También el sábado, a las 21 horas en el Auditorio Municipal Rincón de la Victoria, La Cochera tiene programado el espectáculo teatral Bella y Bestia. Una adaptación de la compañía Jabetín Teatro del cuento clásico. Tiene una puesta en escena con mucho sentido del humor. Se recorre la historia de Bella y Bestia a través de canciones para que disfrute toda la familia.

Por último, el domingo La Asociación de la Prensa de Málaga organiza su segunda Marcha Solidaria de la Prensa para dar un paseo en familia por el centro de Málaga. Una iniciativa que se une a la VI Carrera de la Prensa y está pensada para todos los públicos al requerir una menor exigencia física

Es un plan perfecto para hacer deporte en familia. La inscripción vale 6€, y parte de la recaudación se donará a las víctimas del terremoto de Turquía y Siria.

Suscribete a nuestro newsletter

CATEGORÍAS

Adolescente | Edades | Infancia | Noticias | Planes | Preescolar | SERpeques | Todos

ETIQUETAS

, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

All