¿Tienes curiosidad por todo lo que tiene que ver con las tecnologías y el mundo virtual? El Área de Juventud del Ayuntamiento de Fuengirola impulsa un curso anual de robótica y programación de videojuegos dirigido a niños y niñas de 6 a 14 años. El curso tendrá lugar todos los sábados por la mañana de octubre a junio.

La empresa Stemxion será la encargará de impartir esta formación. Los pequeños podrán aprender conceptos de robótica educativa, programación y creación de videojuegos, animación 3D o diseño de aplicaciones móviles. Asimismo, realizarán retos sobre ingeniería, mecánica y drones.

El 3 de octubre empezarán las clases distribuyéndose en dos grupos, un primer turno para jóvenes de 6 a 9 años, que tendrán sus clases de 10:00 a 11:30, y un segundo turno para menores de 10 a 14 años, de 12:00 a 13:30 horas.

Las sesiones se impartirán en el edificio Colores de Los Boliches y tendrán una duración de hora y media. El precio de esta actividad será de 39 euros al mes para empadronados en Fuengirola.

MÁS INFORMACIÓN: Las inscripciones para participar se pueden realizar en la página web de Stemxion y para cualquier duda podéis llamar  al teléfono 607 779 436.

También te puede interesar este otra noticia: Curso infantil sobre robótica y tecnología con Stemxion en Benalmádena

Suscribete a nuestro newsletter