All

Seleccionar página

Curso de inmersión lingüística con nativos en Inglaterra acompañados desde Málaga

  Esta actividad ya ha finalizado

Datos de la actividad

  • Desde: 22-07-2023
  • Hasta: 05-08-2023
  • Horario: Actividades durante todo el día
  • Edad recomendada: De 11 a 17 años
  • Información del precio: 2.450€ Todo incluido
  • Zona: Málaga
  • Población: Inglaterra
  • Dirección: Wiltshire

Esta inmersión lingüística tendrá lugar en un campus de Wiltshire con la tranquilidad y seguridad que Angloaventura ofrece desde hace más de 10 años. El programa consta de 15 días en Inglaterra para jóvenes entre 11 y 17 años con salida desde Málaga acompañados todo el tiempo de un monitor bilingüe. Una salida internacional con la que además de mejorar en inglés, harán amigos y aprenderán de otras culturas.

El inglés tiene una vital importancia para el futuro de los niños y en este viaje su interés por hablar en inglés mejorará un 100%. Desde Angloaventura, lo comprueban cada año, puesto que garantizan la mezcla con estudiantes de otros países de la misma edad y nivel de inglés tanto en las clases como en las actividades. Además, hay algo distintivo en este programa. Y es que ninguna otra empresa ofrece la mezcla con estudiantes británicos durante las veladas que Angloaventura idea. Esto hace que niños y niñas aprendan inglés de forma natural intercambiando las redes sociales para luego seguir en contacto con esos nativos y estudiantes internacionales de vuelta a casa.

El precio es todo incluido incluso con un seguro de viaje y anulación.

Este programa de Angloaventura ofrece:

– 15 horas semanales de clases de inglés interactivas con compañeros de otros países

– Actividades de deporte de aventura: Tirolina, tiro al arco, kayaks, rapel, Aroball, juegos de orientación, columpio gigante para 3 personas, escalada vertical, etc.

– Veladas con estudiantes británicos: Emboscadas, hoguera en el campus, discoteca, guerra de robots, concursos, deportes nocturnos, etc.

– Excursiones de día completo a Londres y Bath.

– Excursiones de medio día a Oxford y Windsor.

– Posibilidad de utilizar todas las instalaciones de un campus de 120 acres siempre acompañado de monitores nativos.

– Vuelos de ida y vuelta desde Málaga a Bristol, aeropuerto pequeño y de fácil tránsito. Con maleta facturada de 20 kg y un bolso de mano.

– Acompañamiento durante toda la estancia de una persona bilingüe con experiencia previa en este tipo de viajes.

– Alojamiento en residencia. Habitaciones de 4 a 6 alumnos con baño privado.

– Pensión completa. Menú caliente y frío en almuerzo, desayuno y cena. Además, buffet en pasta y ensalada. Se incluyen menús especiales para alergias alimentarias, sin coste adicional.

Seguro de viaje y cancelación por motivos médicos justificados. Algo que ninguna empresa ofrece pero que Angloaventura cree interesante incluirlo hoy en día a sus clientes.

El precio total es de 2.450 euros. Existen descuentos para hermanos. Contacta con Angloaventura mediante el correo hello@angloaventura.com, el número de teléfono 649 502 377 o en su página web y verás el progreso que esperas en tus hijos.

Visita La Diversiva y encuentra diferentes planes para niños y niñas de todas las edades.

Suscribete a nuestro newsletter

CATEGORÍAS

Adolescente | Campamentos de verano | Edades | Infancia | Planes | Todos

ETIQUETAS

, , , , , , , , , ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

All