¿Quieres que tu hijo o hija descubra una nueva forma de utilizar la tecnología? Stemxion oferta varios cursos de robótica educativa para niños y niñas de 6 a 14 años. Uno de estos programas formativos se llevará a cabo en el edificio Innova de Benalmádena, los sábados por la mañana entre octubre y junio.

Los menores realizarán actividades relacionadas con el mundo de la robótica, la programación de videojuegos, la ingeniería, animación 3D, el diseño de aplicaciones móviles e incluso sobre las energías renovables.

Los peques de la casa vivirán una experiencia de aprendizaje que podrán compartir con sus amigos mientras disfrutan y crean sus propios proyectos.

Este curso arrancará el sábado 3 octubre y el precio es de 39 euros al mes.

Horarios

Junior (de 6 a 9 años): 10:00 a 11:30 horas
Senior (de 10 a 14 años): 12:00 a 13:30 horas

IMPORTANTE: Las inscripciones para participar se pueden realizar en la página web de Stemxion y para cualquier duda podéis llamar al teléfono 607 779 436 o escribir un correo a la dirección educacion@stemxion.com.

MÁS INFORMACIÓN: si fuese necesario las clases podrían continuar vía online. Stemxion también contempla la devolución del importe ante una posible suspensión del curso.

También te puede interesar este otra noticia: Curso anual de robótica y videojuegos para niños en Fuengirola con Stemxion

Suscribete a nuestro newsletter