Los peques no entienden de nacer o no en tiempos de cuarentena y el momento del parto no se puede dejar para después. Con el coronavirus, las altas hospitalarias se están dando con más rapidez y, en ocasiones, las mamás no llegan a ver a la matrona. Por ello, desde My Sweet Koala quieren poner su granito de arena y ayudar desde la distancia a las nuevas mamás con todas las dudas que tengan sobre la lactancia.

El equipo ofrece su ayuda este viernes, de 10 a 11 horas, y pone los medios necesarios a su disposición para establecer una lactancia materna satisfactoria, resolviendo las dudas y respondiendo preguntas. Conocer los mitos y las realidades de la lactancia.

La encargada de dar respuesta a todas estas preguntas es Eva Bueno Ferrer, enfermera especialista en obstetricia y ginecología del equipo, prestando su ayuda con todo lo que pueda. Además, su experiencia en el ámbito hospitalario servirá de ayuda para conocer todos los procedimientos sanitarios actuales.

Esta sesión online, que se realizará a través de la plataforma ZOOM, tiene un precio de 15 euros. Si estás interesada tan solo tienes que inscribirte, escribiendo un mail al correo electrónico hola@mysweetkoala.com o al WhatsApp en el 650 21 56 84.

Suscribete a nuestro newsletter