El Programa Pueblo Acogedor trata de establecer vínculos emocionales entre la población rural y la población de municipios costeros de la provincia de Málaga. Dentro de este programa, la Asociación Talento y Naturaleza, La Noria y la Fundación La Caixa organizan unos encuentros para familias, representantes de asociaciones o colectivos.

Se trata de encuentros de intercambio de experiencias para que las personas que viven en ciudades conozcan de verdad la vida de pequeños pueblos del interior. Desde la organización proponen a las familias con niños y niñas que no tienen pueblo, adoptar uno. De esta forma podrán conocerlo de la mano de las personas del propio pueblo.

La participación en estos encuentros es gratuita y habrá un autobús de ida y vuelta con entrada libre hasta completar las plazas. Desde La Diversiva te detallamos el programa de jornadas:

Cortes de la Frontera: 2 de julio
Benarrabá: 23 de julio
Jubrique: 30 de julio
Genalguacil: 6 de agosto
Jimena de Líbar: 3 de septiembre
Árchez: 10 de septiembre

Las inscripciones deben hacerse de manera online a través de este formulario. Para más información debéis contactar con el teléfono 678 60 71 64 o el mail puebloacogedor@gmail.com.

Descubre planes para hacer con niños en el interior de la provincia de Málaga.

Suscribete a nuestro newsletter