Uno de los grandes entretenimientos de los peques es poder desarrollar su creatividad sobre un papel. Por ello, Sea Life Benalmádena y La Diversiva te traen un concurso de dibujo muy chulo, a través del cual los niños y niñas (de hasta 12 años incluido) podrán ponerle nombre a uno de los tiburones del acuario y ganar una entrada individual gratis para visitar Sea Life en cuanto termine el confinamiento y todo vuelva a la normalidad.

Ahora que los peques están pasando mucho tiempo en casa es un buen momento para que dejen volar su imaginación y pongan en práctica sus habilidades artísticas. Para motivar a los menores a pintar y jugar con los colores te proponemos que dibujen un tiburón y que le pongan nombre.

Una vez que el niño o niña haya realizado el dibujo, tendréis que subirlo a las redes sociales etiquetando a Sea Life Benalmádena (Facebook, Twitter o Instagram) y a La Diversiva (Facebook, Twitter o Instagram). Entre todos los dibujos realizaremos un sorteo cuando acabe la cuarentena y 9 de ellos tendrán como premio una entrada individual para visitar el acuario cuando finalice el estado de alarma y Sea Life reabra sus puertas.

Además, de entre todos los nombres propuestos el parque acuático elegirá uno y bautizará con dicho nombre a uno de sus tiburones punta negra de arrecife. El niño o niña que haya decidido cómo llamar al tiburón también se llevará una entrada individual de regalo. En total habrá 10 ganadores, pero solo uno de ellos podrá ponerle nombre a un tiburón de verdad.

Seguro que a tu hija o hijo le encanta la idea de que un tiburón de Sea Life pueda llevar el nombre que él o ella elija, además de conocer el mundo marino con una visita gratis al acuario. ¡Participa y comparte el dibujo con nosotros!

Suscribete a nuestro newsletter

Este campo es obligatorio.