Poppins Coffee & Restaurant es un nuevo concepto de ocio familiar y restauración creado por dos jóvenes emprendedores en 2013. Su filosofía es la conciliación del ocio y disfrute de los más pequeños con el de los adultos a través de una variada oferta gastronómica y lúdica para todos ellos.
Poppins dispone de un amplio salón climatizado, moderno y acogedor, con capacidad para 90 personas, una divertida y colorida ludoteca infantil de 50 metros cuadrados (con diferentes actividades diarias y supervisada por monitoras cualificadas) y una gran terraza exterior con zona chillout donde los clientes disfrutan de la carta de cafés, la extensa gama de gintonics Premium y de exquisitas cenas hasta la madrugada, mientras los más pequeños se divierten en la ludoteca.
La cocina de Poppins es de estilo mediterráneo y conjuga ingredientes de máxima calidad para ofrecer modernas tapas, sabrosas ensaladas como la recomendada Deluxe,entrantes para compartir como los Nachos con chili de carne y guacamole o las exquisitas Patatas gratinadas, variadas tostas y la especialidad y bandera de este establecimiento: sus hamburguesas gourmet 100 % ternera con pan artesanal y diversas recetas (a destacar la hamburguesa de Queso de cabra, Gourmet con foie y Pedro Ximenez o la jugosa Barbacoa).
Dispone también de un completo menú infantil con divertidos y atractivos diseños de hamburguesas, perritos o nuggets, bebida, postre, regalo sorpresa y acceso a ludoteca.
Celebración de cumpleaños en ludoteca privada con reservado para invitados, eventos y fiestas temáticas y servicio de catering.
HORARIO: Martes cerrado por descanso. L-J de 16 a 20:30, los viernes de 16 a 23 horas. S-D 13:30 a 23. En verano (julio, agosto y primera quincena de septiembre) abierto todos los días de 19 horas en adelante