Las tecnologías avanzan a pasos agigantados y cada vez resulta más difícil que padres, abuelas o diferentes personas mayores nos sigan el ritmo. Ellos forman parte de una generación que se ha comunicado con cartas, no correos electrónicos, la misma generación que ha llamado por teléfono o incluso desde una cabina en lugar de mandar un whatsapp

Famileo se ha propuesto reducir esta brecha tecnológica: convertir el chat de la familia en una revista en papel para los abuelos, tíos y otros familiares más mayores que no se defienden con la misma soltura con las redes sociales.

Después de 30 días se maqueta la publicación totalmente personalizada y se le envía por correo postal. No hay que preocuparse por nada más, tan solo salir bien guapos en las fotos y contarles las noticias importantes para que no se las pierdan.

Famileo: la app que permite crear una revista para los mayores con las fotos y textos del chat familiar

pincha para ampliar

Ahora, en plena cuarentena con el Estado de Alarma, nuestros mayores quedan aún más aislados ya que son un grupo de riesgo y deben evitar el contagio del coronavirus a toda costa. Por ello, desde Famileo quieren ayudar para que no se queden incomunicados y sin noticias de sus familias y de los más pequeños ofreciendo el primer mes de suscripción totalmente gratis.

Para disfrutarlo, todas aquellas personas que se suscriban a sus servicios tan solo tienen que añadir el código ‘LADIVERSIVA’ y empezar a compartir momentos a través de la aplicación. Una vez finalizado el mes de prueba pasará a ser de pago, con unas tarifas que oscilan entre 5,90 y 17,90 euros al mes; en función de la frecuencia con la que quieras enviar la revista (mensual, quincenal o semanal).

Además, desde hace unas semanas ya no solo realizan envíos a domicilios particulares, sino que también ofrecen este servicio a diferentes residencias de mayores. Si necesitas más información, no dudes en ponerte en contacto con ellos a través del teléfono 930 10 04 26 y resolverán todas tus dudas.

¿CÓMO FUNCIONA?

Muy sencillo, cada miembro de la familia envía las fotos y los textos que quiera, usando su teléfono móvil, tableta o incluso desde el ordenador. Para registrarse también es bastante sencillo, ya que hay dos opciones: inscribir a tu familia o unirte a un grupo familiar que ya han creado introduciendo un código. Ahora, ya solo hay que compartir los momentos especiales para que nuestros mayores puedan disfrutarlos cuando reciban su revista.

MÁS INFORMACIÓN: puedes consultar aquí qué es y cómo funciona Famileo: la app que permite crear una revista para nuestros mayores con las fotos y textos del chat familiar.

Suscribete a nuestro newsletter

Este campo es obligatorio.